¡Comparte!

¡Qué mal! Se reportó baja afluencia en el proceso de credencialización para los grupos de aficionados del Puebla que quieran ingresar al estadio Cuauhtémoc.

Para seguir apoyando al Puebla de La Franja en las instalaciones del estadio, se abrió dicha convocatoria, pero al parecer a los aficionados no les gustó mucho la idea y no quisieron asistir a realizar el trámite, ya que se les pedía una serie de requisitos para poder cumplir con el proceso.

El día 23 y 24 de marzo se llevó a cabo el proceso de credencialización tal y como otros equipos de la Liga MX, con una serie de requisitos para que los integrantes de las barras obtengan su identificación pertinente y así puedan seguir ocupando la zona local.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Club Puebla se unió a este movimiento en el estadio Cuauhtémoc, pidiéndole a sus grupos de animación que acudieran a las instalaciones para cumplir con el procedimiento y que cada aficionado que ingrese al inmueble porte su debida credencial emitida por el club.

La medida fue impuesta debido a los hechos ocurridos anteriormente en La Corregidora de Querétaro, lo cual sin duda vino a cambiar la forma de disfrutar del fútbol mexicano.

La presencia de porras será distinta de ahora en adelante, ya que los visitantes no entrarán al inmueble de visita y en calidad de local deberán mostrar su credencial para hacer válida su presencia en la tribuna.

Sin embargo, el proceso de credencialización de los aficionados del Puebla no fue del agrado de muchos, pues en algunas fotografías que circularon por Twitter por parte de los periodistas deportivos de Cinco Radio, Alejandro Blanco y Ricardo Cid, se pudo notar que no hubo muchos interesados.

Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales. Algunos se lo tomaron con gracia, otros más en serio y hubo quienes tenían dudas todavía.

“Esto de la credencialización es solo para las porras??”

“Porque no lo promocionaron con cerveza y verías como se llena!!!”

“Si no era voluntario …se supone que es algo que pide la liga MX…”

“Si no se registran que no los dejen entrar ya que les pongan orden”

El objetivo de este pase de identidad ayudará a ubicar de forma más sencilla a todos los fanáticos que acudan al estadio Cuauhtémoc y con ello, ayudar a identificar a aquellos asistentes que sólo se dedican a alborotar y crear destrozos.

De esta manera podrán recibir una sanción que va desde ser vetado de los estadios por cinco años hasta ser vetado de por vida de todos los inmuebles del país. Cuéntanos qué te parece esta idea. ¿Crees que funcione?

20% descuento Puebla  -México