¡Comparte!

Carlos Paulino lideró el triunfo de los Conspiradores de Querétaro 9-7 sobre los Pericos de Puebla en el tercero de la serie. El bateador dominicano pegó par de cuadrangulares que beneficiaron a los locales a quedarse con la victoria ante su público.  

En la parte baja de la primera entrada, Jesse Castillo remolcó la de la quiniela con sencillo productor. Posteriormente, la novena verde empató el juego con rodado productor de Juan Kirk, pero inmediatamente los locales retomaron la ventaja. Yosmany Guerra, aprovechó el rodado de doble play de Carlos Paulino para darle la ventaja a los Conspiradores de Querétaro 2-1 sobre los Pericos de Puebla.  

Los emplumados, reaccionaron en el tercer capítulo con tres anotaciones, dos de ellas cortesía del jonrón de Chris Carter. De igual forma, Anthony García se voló la barda con cuadrangular en solitario para poner el score 4-2 a favor de la novena verde.  

Kelvin Gutiérrez apareció en la parte baja de ese mismo inning con sencillo productor. El mismo bateador pegó imparable al central para empujar par de anotaciones, seguido de Yosmany Guerra con un remolque para poner el score 6-4.  

Los emplumados dieron señales de vida en la sexta entrada del partido  

En el sexto rollo Cristhian Adames le dio vida a los emplumados con cuadrangular de dos carreras para empatar el juego 6-6. Carlos Paulino destacó con dos jonrones en la sexta y séptima entrada, para que los Conspiradores de Querétaro retomaran la ventaja 9-6 sobre los Pericos de Puebla.  

Danny Ortiz remolcó una carrera más para la causa de la novena verde con imparable al central para recortar la distancia 9-7. Desde la lomita, Ofreidy Gómez logró frenar a la ofensiva de los emplumados para asegurar el triunfo en casa.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

El triunfo se lo apuntó Román Méndez en labor de relevo mientras que Edgar Santana cargó con la derrota. Asimismo, Carlos Paulino tras sus dos cuadrangulares sobre los Pericos de Puebla, llegó a cinco vuelacercas con los Conspiradores de Querétaro.  

En cuanto al standing, los queretanos se ubican en el tercer puesto de la Zona Sur (31-26). Mientras que los emplumados bajaron hasta el quinto puesto (32-28). A partir del martes 25 y hasta el 27 de junio, la novena verde recibirá en casa a los Leones de Yucatán. 

Te puede interesar:

maleta estrella roja