¡Comparte!

Andy Otero tuvo una buena apertura en el triunfo de los Conspiradores de Querétaro 10-6 sobre los Pericos de Puebla. Mientras el panameño estuvo en el montículo, Alen Hanson pegó par de cuadrangulares sobre los emplumados.  

En la primera entrada, la novena queretana tomó la ventaja luego de palo de vuelta completa de Alen Hanson. Posteriormente, Kelvin Gutiérrez remolcó la segunda rayita de los locales con sencillo productor ante la serpentina de Vladimir Gutiérrez.  

La novena verde respondió en el cuarto acto con cuatro carreras, cortesía de los jonrones de Peter O’Brien y Raudy Read. Cabe señalar que, estas anotaciones fueron las únicas que recibió Andy Otero en el juego entre Conspiradores de Querétaro y los Pericos de Puebla. Todo cambió en el cierre del mismo episodio. Luego de que Jesús Castillo y Ali Solis se fueron para la calle para hacer cuatro anotaciones.  

En la quinta entrada, Yosmany Guerra pegó extrabase con casa llena, esto permitió que los locales ampliaran la ventaja. Alen Hanson volvió a aparecer en la sexta tanda con jonrón solitario para poner el score 10-4. Andy Otero se mantuvo en el montículo hasta la séptima entrada para guiar al triunfo a los Conspiradores de Querétaro sobre los Pericos de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Los emplumados dieron señales de vida en la octava entrada  

Los emplumados respondieron con par de carreras más en la parte alta de la octava entrada con doblete de Raudy Read. Ante la respuesta de los visitantes, Román Méndez frenó la ofensiva poblana y así asegurar la victoria 10-6 sobre los actuales campeones.  

Andy Otero se apuntó su tercer triunfo en el segundo de la serie entre Conspiradores de Querétaro y los Pericos de Puebla. Luego de lanzar siete entradas, con nueve hits permitidos, cuatro carreras, dio par de pasaportes y ponchó a siete enemigos.  

El tercero de la serie será este domingo 23 de junio con el duelo monticular entre Franklin Kilomé y Carlos Viera. Los emplumados se colocan en el tercer puesto de la Zona Sur con marca de 32 ganados y 27 derrotas. Seguidos por los queretanos que son cuarto sitio, con 30 triunfos y 26 descalabros.  

Te puede interesar:

maleta estrella roja