¡Comparte!

Los Cañeros de los Mochis mantienen paso firme en la Serie del Caribe 2023 al derrotar 6-5 a Cuba. Con ello México es líder del standing con marca de tres victorias y 1 derrota. A falta de 3 juegos de la primera ronda. 

La ofensiva tricolor hizo daño en la primera entrada con rally de 3 carreras. Rodolfo Amador y Joey Terdoslavich se combinaron con sencillos productores para poner las cosas 3-0. Todo esto ante la serpentina de Ángel Sánchez. 

Cuba reaccionó en el segundo capítulo con racimo de 5 carreras para darle la vuelta a la pizarra a los Cañeros en la Serie del Caribe 2023. Como consecuencia del par de errores de la defensiva. Además del bateo oportuno de los Agricultores. Cañeros regresó con ferocidad en la apertura del tercer capítulo. Roberto Valenzuela y Rodolfo Amador lograron embasarse y Joey Terdoslavich llegó a la primera por la vía del pasaporte. 

Con out de sacrificio de Raúl Ornelas cayó la cuarta rayita en el score para Mochis. Luego Jasson Atondo vació las bases con imparable por el jardín izquierdo. Y con ello Cañeros recuperó la ventaja 6-5. 

Posteriormente el pitcheo de ambas novenas dio un espectáculo durante los últimos seis capítulos. Sobresaliendo al relevo  Rafael Córdova, Samuel Zazueta y Jake Sánchez. Quien obtuvo su segundo salvamento en la Serie del Caribe 2023. La victoria fue para el  abridor Jeff Kinley. Mismo que se mantuvo en la lomita durante  seis entradas, permitiendo cuatro hits, cinco carreras, una base por bola y dos chocolates. 

Este lunes, Los Cañeros se medirán ante los anfitriones Leones de Caracas. Con el duelo de pitcheo entre Luis Fernando Miranda  y el derecho JC Ramírez. La voz de playball se cantará en punto de las 17:30 horas (Centro de México)

Rol de Juegos de México en Serie del Caribe 2023

  • Lunes 6 de Febrero: Cañeros (México)  vs Leones de Caracas (Venezuela)

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

  • Martes 7 de febrero: Cañeros (México) vs Federales de Chiriquí (Panamá)
  • Miércoles 8 de febrero: Cañeros (México) vs Indios de Mayagüez (Puerto Rico)

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP