¡Comparte!

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) presentó de manera oficial el Torneo 7 vs 7 de Fútbol Americano 2023. El cual servirá de preparación previo al inicio de la Temporada de la ONEFA. 

Los campos de la BUAP serán la sede del Torneo de fútbol americano 7 vs 7 el 15 de julio de este año. En donde participarán los Borregos Tec Puebla, Halcones Interamericana, Frailes Tepeyac, Potros Salvajes UAEM, Leones Anáhuac Querétaro, Jaguares UTECI y los anfitriones Lobos. 

En su intervención, el coordinador del Programa de Fútbol Americano de la BUAP, Juvenal Vargas señaló que el Torneo de fútbol americano 7 vs 7 iniciará a las 9:20 horas con la ceremonia inaugural a un costado de la Biblioteca Central. Para acceder a los juegos, el costo del boleto será de 25 pesos por persona. En donde se espera una asistencia de más de mil 600 personas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para el Torneo de Fútbol Americano 7 vs 7 en la BUAP, se formarán dos grupos. En donde cada universidad disputará tres juegos. Y los mejores lugares serán los que podrán disputar el juego por el primer lugar. 

Rol de Juegos del Torneo de fútbol Americano 7 vs 7 

La actividad comenzará a las 10 de la mañana con el primer juego entre Lobos BUAP vs Leones Anáhuac Querétaro en el torneo de fútbol americano 7 vs 7. A la misma hora se disputará el duelo entre Borregos Tec Puebla vs Frailes Tepeyac en el campo 3. Mientras que Halcones Interamericana vs Potros UAEM en el campo 4.

Posteriormente a las 11:15 de la mañana la actividad del Torneo de Fútbol Americano 7 vs 7 continuará con el Jaguares UTECI vs Borregos Tec Puebla. Seguido del Potros UAEM vs Lobos BUAP y el Halcones Interamericana vs Frailes Tepeyac. 

En la tercera jornada del día Lobos BUAP se enfrentará a los Halcones de la Interamericana a las 12:30 horas. Mientras que Leones Anáhuac Querétaro se medirá a los Borregos Tec Puebla en el campo 3. Y los Jaguares UTECI se verán las caras ante los Potros Salvajes de la UAEM en el campo 4 en el Torneo de fútbol americano 7 vs 7. 

Mientras que los juegos entre los Frailes Tepeyac vs Leones Anáhuac Querétaro y Jaguares UTECI vs Halcones de la Interamericana. Finalizarán la fase regular del torneo de fútbol americano 7 vs 7. Ambos juegos se llevarán a cabo a las 13:45 horas. 

Los líderes del grupo A y B se enfrentarán por el primer lugar a las 15 horas. Mientras que los segundos lugares de ambos grupos se enfrentarán por el tercer y cuarto lugar. En el Torneo de fútbol Americano 7 vs 7. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México