¡Comparte!

Brandon Vázquez aseguró que jugará con la Selección de los Estados Unidos y no para México. Debido a que el futbolista del Cincinnati se siente cómodo con el proyecto de los norteamericanos.

En conferencia de prensa, previo al duelo amistoso ante la Selección Mexicana este miércoles en Arizona, Brandon Vázquez comentó que nunca tuvo una comunicación formal sobre una posible convocatoria. Además, el futbolista del Cincinnati recordó que desde su paso en las inferiores con la selección norteamericana ha tenido buena relación con sus compañeros.

Brandon Vázquez también dijo estar a gusto con el proyecto de Estados Unidos debido a la “ambición y hambre” para ser exitosos en las próximas competencias, aunque agradeció a su familia oriunda de México por apoyarlo en dicha decisión.

Obviamente le tengo mucho respeto, es el país de donde vino mi familia y la cultura de la casa en donde crecí es de México”, comentó Brandon Vázquez.

En la presente temporada con el FC Cincinnati ha participado en ocho compromisos, con un gol y una asistencia en 702 minutos activos. El año pasado, participó en 33 compromisos y marcó 18 dianas y ocho asistencias.

Con la selección de Estados Unidos, Brandon Vázquez ha disputado 28 partidos con las inferiores. En el pasado mes de enero fue convocado para los partidos amistosos ante Serbia y Colombia, en donde anotó un gol.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Diego Cocca y los convocados ya se encuentran en Phoenix

Al término de la jornada 15 los futbolistas convocados para este partido amistoso se reunieron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR). Donde este lunes trabajaron bajo las órdenes de Diego Cocca para luego viajar a Phoenix, Arizona.

El técnico argentino presentaría el mismo once inicial que participó en el juego ante Surinam. En el arco estaría Carlos Acevedo con una línea de cuatro. Encabezada por Gilberto Sepúlveda e Israel Reyes en la central; Jesús Angulo y Julián Araujo como laterales.

En la contención estarían los jugadores de Pachuca, Luis Chávez y Erick Sánchez. Alexis Vega jugaría como extremo por izquierda mientras que Efraín Álvarez lo haría por el costado derecho.

Carlos Rodríguez jugaría atrás del delantero Roberto de la Rosa. Este compromiso se llevará a cabo en el State Farm Stadium de Arizona el miércoles a las 20:00 horas. México buscará derrotar a los Estados Unidos, rival al que no vence desde 2019.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP