¡Comparte!

Bayer Leverkusen continúa demostrando su calidad tras derrotar 2-0 a la Roma en las semifinales de la Europa League. Por lo que ahora, el equipo de Xavi Alonso buscará asegurar su boleto a la final en su propia casa.  

Daniele De Rossi no pudo poner un alto a los alemanes que siguen imparables en la temporada. Luego de un partido con algunas jugadas emocionantes, el cero en el marcador se rompió al minuto 28 de la primera mitad. Florian Wirtz se encargó de empujar el esférico tras la asistencia de Alejandro Grimaldo.  

Posteriormente, los alemanes aprovecharon su momento anímico y sobre la media hora de juego Jeremie Frimpong estuvo muy cerca del segundo tanto. El neerlandés tomó  confianza y sacó un disparo a ras de pasto que pasó por un costado del arco rival.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Cerca del final del primer tiempo, Robert Andrich también tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja. Pero en esta ocasión el portero Mile Svilar evitó la caída de su arco. Por lo que el Bayer Leverkusen se marchó al descanso con la ventaja 1-0 sobre la Roma en la semifinal ida de Europa League.  

Los italianos trataron de despertar pero los alemanes aseguraron el triunfo  

En el segundo lapso, los italianos trataron de empatar el partido en los primeros minutos, aunque los alemanes fueron cautelosos en el juego. Bryan Crisante se quedó con las ganas de festejar el primer tanto, pero su remate pasó por un costado del arco rival.  

Sobre el final del partido, el Bayer Leverkusen aseguró la victoria 2-0 sobre la Roma en la Semifinal ida de la Europa League. Robert Andrich sorprendió a todo el estadio con un golazo que coloca a los alemanes con un pie en la final. 

Cabe señalar, que los “teutones” se encuentran a 90 minutos de cobrar revancha ante los italianos. Luego de que en 2023 lo de la “Loba” dejaran fuera en la misma instancia a “Las Aspirinas”.  

El duelo de vuelta de las semifinales de la Europa League, entre la Roma y el Bayer Leverkusen será el 9 de mayo. Dicho compromiso está programado a las 13:00 horas tiempo del centro del país.  

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja