¡Comparte!

Barcelona y Real Madrid se volverán a ver las caras ahora en partido amistoso de cara al inicio de la Temporada 2023-24. Luego de su más reciente enfrentamiento en la Copa del Rey, donde los madridistas se impusieron 4-0.

La pretemporada ha comenzado para blaugranas y merengues. Ambos equipos buscarán afinar detalles para la Liga, Copa y Champions. Ahora, el Derby español tendrá como sede el AT&T Stadium de Dallas, Texas. Como parte de la gira de ambos equipos por los Estados Unidos.

En el caso de los blaugranas, apenas registran un triunfo en lo que va del receso de verano. Luego de superar 2-0 al Vissel Kobe en el duelo de despedida de Andrés Iniesta. Pero el conjunto del Barcelona ya registró su primera derrota antes de hacerle frente al Real Madrid. El conjunto de Xavi Hernández cayó 5-3 ante el Arsenal.

En el Sofy Stadium, Lewandowski abrió el marcador antes de los 10 minutos de juego. Buyako Saka igualó las acciones poco después del tanto del polaco. Raphina le devolvió la ventaja a los catalanes, pero Havertz al 43 empató las acciones 2-2 entre el Barcelona y Arsenal.

Pero en el segundo tiempo, Leandro Trossard marcó doblete al 55’ y 78’ para poner adelante al equipo inglés 4-2 en el marcador. Ferrán Torres recortó la distancia con el tercer tanto de los culés al minuto 88. Mientras que Fábio Vieira sentenció el triunfo 5-3 a favor del Arsenal. Por lo que el Barcelona llegará con dudas defensivas ante el Real Madrid.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Madrid y sus dos triunfos en pretemporada

Por otro lado, el Real Madrid llegará con mejores resultados que el Barcelona al partido amistoso en el AT&T Stadium. Ya que el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti llega con dos triunfos seguidos en la pretemporada. El pasado 23 de julio, los merengues se quedaron con la victoria 3-2 ante el AC Milan. Producto de las dos anotaciones de Federico Valverde y el tanto de Vinicius Jr. Mientras que por el equipo italiano Luka Romero y Fiyako Tomori descontaron el marcador.

Antes del Barcelona vs Real Madrid, el conjunto blanco derrotó 2-0 al Manchester United. Gracias a las anotaciones de Bellingham, al minuto 6 de juego y Joselu al 89 de tiempo corrido.

Las acciones del Barcelona vs Real Madrid serán este sábado 29 de julio a las 15 horas, tiempo de México. El primer “Clásico español” de La Liga será el 29 de octubre en el Camp Nou. Para luego enfrentarse otra vez el 21 de abril de 2024 en el Santiago Bernabéu.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México