¡Comparte!

El Barcelona en calidad de visitante goleó 3-0 al Atlético de Madrid en la jornada 29 de la Liga Española. Con este resultado, el equipo de Xavi Hernández se coloca a ocho unidades del primer lugar de la tabla general.  

Luego de vencer 3-1 al Napoli en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El conjunto “Culé” volvió a encontrarse con el gol en calidad de visitantes en el Estadio Cívitas Metropolitano.  

Joao Félix apareció al minuto 38 del primer tiempo para abrir el marcador a favor del Barcelona sobre el Atlético de Madrid en la Liga Española. Por lo que con esta anotación el lusitano llegó a seis goles en la presente temporada.  

Posteriormente, el propio Lewandowski se encargó de ampliar la ventaja de los suyos luego de anotar el 2-0 en el segundo tiempo. Luego de que el polaco cruzó su disparo para dejar sin oportunidad a Jan Oblak. Con esto, el FC Barcelona mantenía la ventaja de 2-0 sobre el Atlético de Madrid en la Liga Española.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

El equipo del “Cholo” Simeone poco pudo hacer en el partido ya que no pudieron encontrar la solidéz en la parte baja. Por su parte, Fermín López al minuto 65 del tiempo corrido marcó el 3-0 definitivo en el partido.  

Barcelona está a ocho puntos del Real Madrid  

Tras la goleada del FC Barcelona de 3-0 sobre el Atlético de Madrid los dirigidos por Xavi Hernández se colocan a ocho puntos del Real Madrid. Equipo que lidera la tabla general de la Liga Española con 72 puntos.  

Con las 64 unidades y con nueve partidos por disputarse los “Culés” mantienen viva la esperanza de poder ganar el certámen. Por lo que deberán sumar la mayor cantidad de puntos, pero uno de los juegos claves será ante los “merengues” el 21 de abril. Cuando el Barcelona visite el Santiago Bernabeu.  

Por el momento, los “blaugranas” atraviesan un buen momento. Debido a que lograron colocarse en los cuartos de final de la Champions League. Instancia en donde se enfrentarán al París Saint Germain el 10 de abril en Francia y el 16 del mismo mes en el Estadio Olímpico de Montjuic.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México