¡Comparte!

La capitana de la Selección Hondureña, Bárbara Murillo es el primer refuerzo del Club Puebla Femenil para el 2024. Por el momento, la defensora central se encuentra en actividad con su país en las eliminatorias a la Copa Oro del próximo año. 

Pese a que aún no hay un comunicado oficial, el “equipo de los moños” tiene asegurada a su nueva jugadora para el Clausura 2024. Se trata de Bárbara Murillo, una futbolista de 30 años que llegará a fortalecer la defensa central del Puebla Femenil. 

La capitana de la Selección Hondureña cuenta con experiencia en el fútbol de los Estados Unidos tras formar parte de un equipo semiprofesional de Miami, Florida. 

Además, Bárbara Murillo se desempeñó en el fútbol femenil de Austria, jugando en el FC Lustenau Dornbirn Ladies. Con dicho equipo, en la liga austriaca logró el ascenso a primera división. Pero por motivos de pago, la futbolista Centroamericana decidió regresar a su país para seguirse preparando con su selección. Así lo señaló en una entrevista para el medio “HondurasStart”. 

Cabe señalar que esta no será su primera instancia en la Liga MX Femenil. Ya que la “catracha” estuvo presente en la pretemporada de Pachuca antes de aventurarse a ir a Europa.

Tengo 30 años y el fútbol femenino ha ido creciendo y lo único que quiero es abrir las puertas a mis compañeras en este hermoso deporte. Hazles saber que puedes lograrlo y que puedes soñar en grande.” Comentó en la entrevista para el “HondurasStart”. 

En cuanto a su contrato con el Club Puebla, Bárbara Murillo destacó que firmó por un año con el equipo de la Liga MX Femenil. Equipo con el que se reportará hasta el 28 de diciembre, luego de concluir su participación con la Selección de Honduras en las eliminatorias a la Copa Oro Femenil 2024

Nikkole Teja apunta a ser el segundo refuerzo de la Franja para el 2024 

Por otro lado, a través de redes sociales algunos periodistas nacionales han informado que Nikkole Teja estará con la “Franja” en el 2024. La futbolista estadounidense de 24 años formó parte del Necaxa hasta el Clausura 2023. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para luego dar paso a proyectos personales, por lo que regresó a los Estados Unidos. Pero estaría muy cerca de estar a lado de Bárbara Murillo en el Club Puebla Femenil para el 2024. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México