¡Comparte!

Decenas de jóvenes y algunos adultos llegaron este viernes a disfrutar de la Nascar Parade en las inmediaciones del Paseo Bravo y la Avenida Juárez, en la Ciudad de Puebla.

Desde las 12 del día, los jóvenes que salieron de las universidades cercanas a la zona, se dieron cita para poder ver los autos de carreras. Además de jóvenes, también adultos mayores quisieron disfrutar de la emoción que provocan las carreras de autos. 

Así se vive la exhibición de Nascar Parade en la Avenida Juárez de Puebla
Automóviles de carreras. Creditos: Mariana Camarillo López

La Secretaría de Turismo estatal realizó la segunda edición de la Nascar Parade este 9 de diciembre, donde se colocaron alrededor de 10 autos que participarán en la final de la Nascar México el próximo domingo en Puebla.

Hay exhibición de autos de carreras de todos los colores, los trailers que los transportan y las llantas que quedan después de las carreras, además de la exhibición de cómo se montan los “pits” y escenarios de premiación después de cada encuentro. 

Así se vive la exhibición de Nascar Parade en la Avenida Juárez de Puebla
Un trailer negro que transporta autos de carreras. Creditos: Mariana Camarillo López

Además de la exhibición de autos, se tiene un espectáculo de música rock con bandas poblanas. También se tienen stands de accesorios de automóviles y de otras empresas de entretenimiento y bebidas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La Nascar Parade se mantendrá hasta las siete de la noche en la Avenida Juárez. Más tarde se tendrá el “arranque de motores” de los autos, firma de autógrafos con los pilotos participantes. Además, entrega de boletos gratuitos para acceder a la carrera del domingo en el Autódromo Miguel E. Abed. 

Así se vive la exhibición de Nascar Parade en la Avenida Juárez de Puebla
Automóvil de carreras. Creditos: Mariana Camarillo López

La final de Nascar México tendrá un costo de 150 y 250 pesos por persona. Los boletos se pueden adquirir por medio de la página The Hive Tickets donde aún quedan varios lugares disponibles. 

Con este tipo de eventos se pretende atraer mayor turismo a la entidad y que posteriormente puedan disfrutar las temporadas gastronómicas, por ello, en 2023 se seguirán impulsando. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP