¡Comparte!

El futbolista Marcelo Flores está cerca de renovar su contrato con el equipo del Arsenal de Inglaterra. Según varios reportes, el mexicano está cedido en el Real Oviedo de la segunda división de España.   

El jugador mexicano, nacido en Canadá y de ascendencia inglesa, juega en el medio campo, estaría firmando un contrato de dos temporadas más. En donde los Gunners no lo tuvieron en cuenta para la temporada actual 2022-2023.  

Marcelo Flores estaría vinculado con el conjunto del Arsenal hasta el verano de 2025, y contará con 21 años de edad. En lo que va de la presente campaña el jugador no ha tenido la participación que esperaba, con apenas 14 partidos disputados y participado en 628 minutos.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El mediocampista no encuentra la regularidad, aun con la llegada del técnico Álvaro Cervera que llegó en octubre del año anterior al equipo. La última ocasión donde Marcelo vio actividad en un juego de liga fue el 11 de diciembre y jugó 61 minutos.  

El director técnico no se encuentra conforme con el nivel que tiene Flores en su primera experiencia fuera del Arsenal. Esto ha provocado que sea el único futbolista de la plantilla que no sume minutos de juego en lo que va del año. 

Además del nuevo contrato firmado por Marcelo,  establece una de las condiciones para extender su estadía en el país, y obtener de esta forma el pasaporte comunitario que ayuda mucho jugar en el viejo continente.  

Hasta ahora Flores es una de las promesas del fútbol mexicano, el jugador de los gunners apenas tiene 19 años de edad. Asimismo es considerado una de las joyas del fútbol inglés, debido a que el Arsenal ha trabajado y sacado buenos jugadores de fuerzas básicas. 

Con información de Alejandro Rivera  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP