¡Comparte!

Andrik Dimayuga logró terminar en el segundo lugar en la onceava fecha de la Nascar México Series en la Ciudad de Puebla. Por lo que ahora, el piloto de 19 años sueña con el campeonato de la temporada.

El piloto mexicano logró tener la pole position y liderar la carrera en las primeras vueltas. Mismas en donde mantuvo una competencia reñida ante Alex de Alba, Rodrigo Rejón y también Eloy Sebastián. Ante los pocos accidentes que se presentaron, hubo una mayor ejecución de manejo en periodos largos bajo el ondeo de la bandera verde.

Las cosas se complicaron para la segunda parte de la carrera, ya que el piloto de 19 años estuvo en riesgo de salir de los primeros cinco lugares. Pero una bandera amarilla le permitió tener un reinicio en donde recuperó el segundo lugar. Posición que jamás perdió en el desarrollo de la carrera.

En las últimas vueltas en el Autódromo Miguel E. Abed, Rodrigo Rejón fue quien tomó la primera posición. El auto 19 fue el más rápido en la parte final para así quedarse con su tercer primer lugar del año. Mientras que Andrik Dimayuga cruzó como segundo en la categoría Challenge de la Nascar México Series Puebla.

Por lo que la gran final del próximo 5 de noviembre, será entre Alex de Alba, Rodrigo Rejón y Andrik Dimayuga en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez. Quien cruce primero la línea de meta será el campeón de este 2023.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Julio Rejón y Diego Ortiz los otros ganadores de la Nascar México Series en Puebla

Por otro lado, Julio Rejón se quedó con el primer lugar en la Nascar México Series Puebla luego de que partiera en la posición nueve. En este 2023 el piloto de GGG Racing Team ha logrado dos triunfos, el primero fue el 10 de septiembre y ahora el 22 de octubre en la Angelópolis.

A su vez, Diego Ortiz obtuvo su tercera victoria de forma consecutiva en la categoría Trucks México Series. Luego de quedarse en el primer puesto en Aguascalientes y Chihuahua. Pese a ser el más rápido de la pista, Nico Rivas se convirtió en el Campeón de la Temporada Regular de la modalidad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México