¡Comparte!

Andrés Carevic y el Club Puebla buscarán su primer triunfo fuera de casa en su visita a FC Juárez en el Clausura 2024. Este duelo pendiente de la Jornada 7 se reprogramó debido a la lamentable muerte de Diego “Puma” Chávez.  

Pese al paro de actividades de la fecha FIFA, la actividad para “La Franja” no se detiene y viajará a la frontera del país para buscar los tres puntos. En donde se medirá a FC Juárez el sábado 23 de marzo a las 19 horas. El cual ocupa la posición 17 de la tabla general y que hasta ahora no ha ganado en el torneo.  

Un dato importante, es que ambos equipos registran casi los mismos números en la competencia. Debido a que ambos cuentan con ocho derrotas en el presente Clausura 2024.

En el caso de los poblanos, suman una victoria, misma que se obtuvo el 2 de febrero ante Mazatlán FC por lo que en más de un mes no han podido sumar de a tres puntos. Tras estos resultados, ambos clubes se perfilan para ser los primeros dos sin tener opción de entrar al Play-In.  

En cuanto al goleo, los fronterizos cuentan con siete goles a favor y 18 tantos en contra. Mientras que “La Franja” suma nueve tantos a favor y 27 en contra, para así convertirse en el club más goleado del torneo. Por lo que el Club Puebla dirigido por Andrés Carevic deberá hacer bien las cosas en el partido ante FC Juárez del Clausura 2024.  

Ciudad Juárez, una plaza en donde se ha sumado puntos  

Cabe señalar que Ciudad Juárez, Chihuahua ha sido una plaza en donde los poblanos logran sumar puntos. Debido a que no pierden en dicha urbe desde el Apertura 2020, cuando los fronterizos superaron a los “camoteros” 1-0. De ahí, el Club Puebla suma dos victorias ante FC Juárez en el Apertura 2021 y Clausura 2023.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego de este compromiso, el equipo de Andrés Carevic se enfocará en el duelo de la fecha 13 en donde recibirán en casa a los Tigres. Partido programado para el viernes 29 de marzo a las 19 horas. Mientras que FC Juárez volverá a jugar de local y recibirá al Santos Laguna el 31 del mismo mes a las 21:10 horas.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México