¡Comparte!

La Universidad Anáhuac México Sur se proclamó campeón nacional de Futbol Soccer de Conadeip; la UPAEP y Anáhuac Puebla completaron el podio. Los Leones superaron a las Águilas por la mínima en la gran final.

La Anáhuac Sur terminó de forma invicta el certamen. En la fase de grupos, terminaron en la primera posición del grupo C con ocho unidades, producto de dos triunfos y un empate. Posteriormente, en la ronda de cuartos de final, dejaron en el camino al Tec Laguna.

En las semifinales, se vieron las caras ante la Anáhuac Puebla. Los de la Ciudad de México se quedaron con el triunfo y con ello lograron el ascenso a la División I. En la gran final, ante la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, le bastó un gol de Bruno Montero, al minuto 14, para lograr el campeonato.

UPAEP y Anáhuac Puebla completaron el podio

Luego de finalizar como líderes del grupo A, las Águilas UPAEP eliminaron en cuartos de final a la Universidad de Xalapa. En el tiempo regular terminaron empatados 1-1, y en la tanda de penales los locales se impusieron 5-4.

Posteriormente, la UPAEP derrotó 3-0 a la Universidad Interamericana para lograr el ascenso a la División I. En la gran final fueron superados por los Leones de la Anáhuac Sur para quedarse con el segundo lugar del Campeonato Nacional.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A su vez, la Anáhuac Puebla terminó como segundo lugar del grupo B. En cuartos de final, dejaron en el camino a la Ibero León, por lo que se verían las caras ante su homólogo de Ciudad de México.

Pese a haber perdido en la ronda de semifinales ante los campeones, disputaron el partido por el tercer lugar ante los Halcones de la Inter. La Anáhuac goleó 4-0 a la Universidad Interamericana y con ello se quedó el tercer lugar y el último boleto a la División I de Conadeip.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja