Alto a la extorsión
¡Comparte!

América y Mazatlán FC se mantienen con vida en la Leagues Cup tras ganar sus respectivos juegos en la ronda de octavos de final. La Liga MX permanece en dicha competencia con dos clubes a diferencia de la Mayor League Soccer que competirá con seis equipos.  

Las Águilas y los Cañoneros lograron conseguir la victoria en los octavos de final en donde se registró una ola de derrotas para la Liga MX. Los azulcremas, se impusieron 4-2 sobre St. Louis en una noche redonda par Brian Rodríguez tras anotar doblete al minuto 15 y 86. Diego Valdés también se hizo presente en el juego para anotar un gol a favor de los suyos.  

Los goles de Indiana Vassilev y Eduard Lowen pusieron en aprietos a los de Coapa, quienes pasaron por malos momentos sobre el final del partido. El equipo de la MLS adelantó líneas para buscar el tanto del empate. Hasta que tras un tiro de esquina, Luis Ángel Malagón logró quedarse con el balón y dio un despeje largo.  

Rodrigo Aguirre aprovechó el error de los defensores y anotó el gol que selló el triunfo azulcrema. De esta forma, América aseguró su pase a los cuartos de final de la Leagues Cup, mientras que Mazatlán FC lo consiguió tras vencer al Cruz Azul. 

Los sinaloenses también consiguieron un sufrido triunfo en los octavos de final del torneo de verano. Los del Puerto, tomaron la ventaja en el primer tiempo con los goles de Bryan Colula al minuto 40 y Édgar Bárcenas al 45+1. Por lo que al medio tiempo Mazatlán FC soñaba con estar en la siguiente ronda de la Leagues Cup al igual que el América.  

Pese a tener un expulsado, La Máquina empató el partido 

La Máquina sufrió la expulsión de Gonzalo Piovi y pese a tener 10 elementos, Cruz Azul vino de menos a más y logró el empate. Uriel Antuna anotó el 2-1 al 84 del tiempo corrido y Willer Ditta emparejó el marcador al 90+1.  

El pase a la siguiente fase se disputó desde los once pasos, en donde los del Puerto se impusieron 3-1. Édgar Bárcenas, Bryan Colula y Eduardo Torres acertaron por los cañoneros. Mientras que Carlos Rotondi anotó para los cementeros. De esta forma, América y Mazatlán FC son los únicos sobrevivientes en la Leagues Cup.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por su parte, el Seattle Sounders goleó 4-0 a Pumas para dejarlos fuera de la competencia. Toluca cayó 2-1 ante el Colorado y los Tigres perdieron 2-1 ante el New York City.  

Los juegos de los cuartos de final se disputarán el mismo sábado 17 de agosto para definir a los semifinalistas del certámen. Mazatlán FC se medirá ante el Philadelphia a las 17:30 horas y el América se medirá ante el Colorado a las 20:00 horas.   

Te puede interesar:

Plaza San Diego