¡Comparte!

El América volvió a demostrar su calidad y goleó 4-0 al New England en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup. Con esto, el equipo de Andre Jardine se mantiene como uno de los favoritos para el título de esta edición 2024.  

La estrategia de ganar por un amplio marcador ha sido una estrategia que le ha funcionado de la mejor forma al técnico brasileño. Ya que una vez más el equipo de Coapa logró sacar un resultado cómodo para la vuelta en el Estadio Azteca.  

Henry Martín al 16 de la primera parte logró abrir el marcador con un remate de media vuelta tras la asistencia de Julián Quiñones. Posteriormente, al minuto 24, el yucateco se volvió a hacer presente en el partido con una buena definición al segundo poste. Con esto, el América navegó por aguas tranquilas en el partido ante el New England.  

Para la segunda parte, el equipo de la Liga MX no bajó los brazos y trató de liquidar el partido en el juego de ida. Al 63 del tiempo corrido Cristian Calderón aprovechó el rechace del arquero norteamericano para empujar el balón al fondo de las redes para el 3-0.  

Finalmente, el América puso cifras definitivas al 90+1 ante el New England. En donde Brian Rodríguez salió a velocidad y definió de buena forma para anotar el definitivo 4-0 en el partido. Por lo que el equipo “azulcrema” tiene pie y medio en la siguiente fase.  

Los “azulcremas” favoritos en Concacaf y líderes en la Liga MX  

Tras la victoria del América sobre el New England, el equipo de Jardine ha demostrado buenos resultados tanto en Concacaf como en la Liga MX. Ya que en lo que va de la Concachampions acumula cuatro triunfos y dos derrotas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En cuanto al Clausura 2024 en la jornada 13 vencieron 2-1 en su visita al Atlético de San Luis. Con dicho triunfo, los de Coapa se mantienen en el primer puesto con 28 puntos. Saldo de ocho triunfos, cuatro empates y una derrota.  

El partido de vuelta de la Concacaf entre el América y el New England será el martes 9 de abril en el Estadio Azteca a las 20:30 horas. Pero antes, las Águilas harán una escala en Torreón, Coahuila En donde se medirán ante el Santos Laguna el 6 del mismo mes a las 21 horas.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP