¡Comparte!

Este lunes fueron presentados los uniformes que utilizará México en el Clásico Mundial de Beisbol. En donde la novena “tricolor” buscará hacer historia con un roster de peloteros de experiencia en Grandes Ligas.

La presentación la encabezó el gerente General de México, Rodrigo López. Además del Presidente de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Horacio de la Vega. Así como también el Presidente de la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe) Enrique Mayorga, y David Pérez, gerente General de la marca NewEra.

La Selección contará con tres uniformes. El primero será un jersey blanco con las letras en color rojo, gorra y medias en verde. También usará una franela roja con letras en verde y un pantalón color gris y medias en rojo al igual que la gorra.

El uniforme alternativo de México lucirá completamente distinto a lo presentado en Clásicos Mundiales de Beisbol. El cual será de color blanco, a excepción de las mangas, medias y gorra, que serán de color azul y letras en color rojo.

El presidente de la LMB, Horacio de la Vega señaló que el beisbol ha crecido de manera sustancial. Y el trabajo de manera conjunta con NewEra es muy importante. Ya que con la marca deportiva se pretende apoyar a todas las selecciones nacionales del “rey de los deportes”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Estos serán los uniformes de México para el Clásico Mundial de Beisbol 2023.
Los tres uniformes de México para el Clásico Mundial de Beisbol 2023. Creditos: Especial

México se alista para su debut ante Colombia

El gerente General de México, Rodrigo López señaló que se cuenta con pitchers de gran importancia como Julio Urías. Precisó que se puede hacer historia en este Clásico Mundial 2023, ya que el principal objetivo es llegar a la gran final.

La lista de lanzadores está conformada por 13 elementos que participan en Grandes Ligas y en las sucursales de los equipos de la MLB. Destacan Urías (Dodgers de Los Ángeles), José Urquidy (Astros de Houston), Luis Cessa (Rojos de Cincinnati), Jesús Cruz (Filis de Filadelfia), Giovanny Gallegos (Cardenales de San Luis) y el poblano, César Vargas (Sultanes de Monterrey).

En cuanto al bateo, México se alista con los maderos de Austin Barnes (Dodgers de Los Ángeles) y  Alejandro Kirk (Azulejos de Toronto). Como infielders, estarán presentes: Jonathan Aranda (Rays de Tampa Bay), Randy Arozarena (Rays de Tampa Bay) y Joy Meneses (Nacionales de Washington).

La Selección Mexicana al mando de Benjamín Gil debutará ante Colombia el próximo 11 de marzo. Un día después, se medirá al anfitrión, Estados Unidos. El 14 de marzo se verá las caras con Inglaterra y terminará la fase de grupos frente a Canadá el día 15 del mismo mes.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México