¡Comparte!

El Al Hilal se quedó con el triunfo 2-0 sobre el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo en la final de la Riyad Season Cup. En dicho duelo, el exluchador profesional Undertaker fue el invitado especial que mostró el trofeo a todo el público presente. 

Antes de comenzar el partido, Undertaker hizo su icónica entrada al campo del Kingdom Arena. Momento en el que todos los espectadores incluido el propio Cristiano Ronaldo se sorprendieron por su presencia en el partido. 

Después de quedar perplejos por la llegada del ex uchador de la WWE, el Al Hilal logró dominar el partido. A tal grado de romper la igualdad al minuto 17 del primer lapso con el gol de Sergej Milinković-Savić. Para irse arriba en el marcador 1-0. 

Posteriormente, Salem Al-Dawsari amplió el marcador para el Al Hilal que ya ganaba el partido 2-0 sobre el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. El cual, no tenía algún peso en el campo. Por lo que con esta ventaja se fueron al descanso. 

Al-Nassr no pudo revertir la situación en el juego 

En el segundo lapso, el Al-Nassr no encontró su mejor juego pese a tener a su mejor once inicial en el campo. En donde contó con Aymeric Laporte, Alex Telles, Brozovic, Otávio, Talisca y el mismo CR7. 

Pero sin mayores emociones el segundo lapso, el Al Hilal se quedó con el triunfo 2-0 sobre el Al Nassr sin que apareciera la figura de Cristiano Ronaldo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe mencionar que el lusitano, se perdió el duelo de hace unos días ante el Inter de Miami. En dicho encuentro, los aficionados se quedaron con las ganas de ver al portugués junto a Messi en el campo. 

En esa ocasión, el portugués se perdió el partido por lesión. Mientras que el astro argentino solo tuvo actividad en los últimos minutos. Pero el Al Nassr se quedó con el triunfo 6-0 sobre el equipo de la MLS. 

Te puede interesar:

BONOBUS