¡Comparte!

Sin Embargo

Chicago, EU, (EFE).- Tom Brady, considerado como el mejor jugador de la historia de la NFL, anunció este domingo que se dio cuenta de que su sitio “sigue siendo el campo” y que seguirá compitiendo en los Tampa Bay Buccaneers, poco más de un mes después de anunciar su retirada de la competición.

En estos últimos dos meses me di cuenta de que mi sitio sigue siendo el campo y no la grada. Ese momento ya llegará, pero no es ahora. Quiero a mis compañeros y amo a mi familia. Ellos lo hacen posible. Volvere a jugar por mi vigésima tercera temporada en Tampa”, escribió Brady en su cuenta de Twitter.

El trabajo no se ha acabado”, concluyó el legendario mariscal de campo, de 44 años.

Tom Brady anunció su retiro en febrero pasado

El pasado 1 de febrero Brady anunció su retiro tras conquistar siete veces el Super Bowl y fijar numerosos récords de pases en una trayectoria de 22 temporadas sin precedentes.

Me resulta difícil escribir esto, pero aquí va: No voy a tener ese compromiso competitivo”, escribió Brady en una publicación en Instagram. “He atesorado mi carrera en la NFL, y ahora es tiempo de enfocar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”.

Brady había expresado su deseo desde hace tiempo que quería pasar más tiempo con su esposa, la supermodelo Gisele Bundchen, y tres hijos, pese a que seguía jugando a un nivel excelso.

Con 44 años, Brady se retiró tras haber conducido a los Buccaneers de Tampa Bay a coronarse campeones del Super Bowl la pasada temporada y al título de la División Sur de la Conferencia Nacional en la actual. Hace dos semanas, los Buccaneers sucumbieron en casa ante los Rams de Los Ángeles por la ronda divisional de los playoffs.

Sin Embargo

BonoBus BUAP