¡Comparte!

El futbolista del América, Brian Rodríguez es acusado de violación agravada y de diversos delitos. La noticia se dio a conocer un día después de que los “azulcremas” ganaran su título 15 del balompié mexicano.  

Luego de ganar la final del Clausura 2024 y ser parte de la historia al conseguir el bicampeonato y el Campeón de Campeones. El futbolista Brian Rodríguez junto con otros dos hombres es acusado de violación agravada y abuso de confianza.  

De acuerdo con Diario Récord, la víctima realizó la demanda el jueves 23 de mayo, justo el día en el que disputó la final de ida. Por el momento, no se han revelado más detalles de los hechos. Lo que se sabe es que las autoridades ya se encuentran al tanto de la situación y han comenzado con las investigaciones.  

Cabe señalar, que durante el partido de la final vuelta en el Estadio Azteca el charrúa estuvo en todo momento con el equipo. Pese a no tener minutos en el terreno de juego apoyó a sus compañeros desde la banca. Para luego celebrar con toda la afición el título 15.  

Según Diario Récord antes de que se diera a conocer la noticia de que acusaron de violación agravada al futbolista, Brian Rodríguez abandonó el país para regresar a Uruguay. 

Por el momento, el Club América y la Liga MX no se han manifestado al respecto ante la acusación del futbolista uruguayo. Pero al encontrarse fuera del territorio nacional complicaría las investigaciones de las autoridades en caso de que se requiera un interrogatorio ante el jugador de los “azulcremas”.  

Brian Rodríguez con futuro incierto en Coapa  

La situación de Brian Rodríguez al acusarlo de violación agravada pondría en duda su futuro en Coapa. Debido a que el uruguayo tuvo altas y bajas que lo dejaron fuera de algunas convocatorias de Concachampions y Liga MX.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Incluso a principios de año se llegó a especular su salida a la Serie A, sin embargo, el charrúa continuó con los “azulcremas”. En la liguilla del Clausura 2024 tuvo actividad en cinco partidos en donde ingresó de cambio y sumó 62 minutos.  

Por lo que será cuestión de días en que las autoridades determinen la situación de Brian Rodríguez en torno a su acusación de violación agravada.  

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja