¡Comparte!

Una casa en Argentina pondrá en subasta una playera firmada por Diego Armando Maradona durante la primera emisión de su programa de televisión, “La Noche del 10”, el cual comenzó sus transmisiones el 15 de agosto de 2015.

El precio de salida del jersey será de 7 mil euros, algo así como 142 mil 425 pesos mexicanos.

De acuerdo con una publicación de Deutsche Welle en español, la camiseta pertenecía a una colección privada en Buenos Aires, Argentina.

La prenda se encuentra enmarcada en una caja y con un certificado de autenticidad, además de la imagen del momento cuando el ex de Boca Juniors y Barcelona estampa su rúbrica.

Segre será la encargada de la subasta de la playera firmada por Maradona, por la cual los interesados podrán pujar durante una sesión del 7 de febrero a las 5:00 de la tarde.

El jersey del “10” estará en la sección de Pintura y Escultura. La subasta podrá seguirse de manera presencial o a distancia en una transmisión por internet.

“La Noche del 10” fue un programa de televisión argentino con el exfutbolista Diego Armando Maradona como conductor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se transmitió en 2005 mediante la televisora Canal Trece y constó de 13 episodios en total.

Por el programa desfilaron personalidades no solo del futbol, sino de la política y la música.

Una de las emisiones más recordadas fue cuando se presentó Edson Arantes do Nascimento, “Pelé”, además del comediante, actor y escritor, Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, el cantautor argentino de rock, Charly García; el cantante puertorriqueño de reguetón, Don Omar; el cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona; las mexicanas Thalía y Paulina Rubio; el cantautor español, Joaquín Sabina, y el boxeador estadounidense Mike Tyson, entre otros.

Diego Armando Maradona falleció la mañana del 25 de noviembre de 2020, a la edad de 60 años, luego que su estado de salud se reportara grave desde inicios del mes.

El campeón con Argentina en la Copa del Mundo México 1986 dejó un gran legado de su trayectoria en los estadios de futbol, pero también de su vida personal, sobre todo por su adicción a estupefacientes como la cocaína.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México