Típico que olvidas tu osito en Casa Reyna y lo consienten como huésped

Anuncio
Carmen González

04 febrero 2022

¡Excelente servicio! Típico que te vas de vacaciones, olvidas tu osito de peluche en el hotel Casa Reyna de Puebla y el personal termina consintiéndolo como un huésped más.

El hotel boutique y restaurante ubicado en el Centro Histórico de la capital poblana, a un costado de Paseo San Francisco rescató a este pequeño amigo integrante de una familia francesa que fue olvidado por accidente y pasó sus días a resguardo de los colaboradores del lugar.

Al ser encontrado, el “osito Teddy” recibió un servicio de primera como huésped distinguido y documentó su experiencia en la increíble casona antigua del Barrio de la Luz.

https://twitter.com/revistarayas/status/1489642107220500483
Anuncio

Teddy se tomó fotos en el bar del restaurante, subió a la dotes para admirar la increíble vista de la ciudad inundada por cúpulas de decenas de iglesias y disfrutó del menú que enaltece la cocina y tradición gastronómica poblana.

En el hotel fue atendido con un increíble masaje para olvidarse del estrés, disfrutó de la alberca, tomó un baño de burbujas en la enorme tina y descansó cómodamente en una de las habitaciones con camas extra grandes para hacer de tus sueños una realidad.

Después de unos días, Casa Reyna anunció que Teddy regresara a su hogar en Europa donde su familia lo espera con mucho amor: “Te vamos a extrañar osito Teddy”, escribieron en un post de despedida.

La pequeña historia de este huésped cautivó las redes del lugar conocido por vender uno de los mejores chiles en Nogada en Puebla durante la temporada que abarca de julio a septiembre.

Incluso algunos usuarios compararon la historia con la del oso Bobo y su dueño, el Señor Burns, de la serie Los Simpson.

Qué bonita forma de tratar a un amigo olvidado”.

Anuncio

Qué bella manera de hacer sentir seguro a un huésped, bravo Casa Reyna, me encantó esta publicación”.

“Olvidaré a mis hijos la próxima vez”.

Esperemos que manden fotos a su llegada a Francia”, fueron algunos de los mensajes que recibieron en Facebook.

Sin duda, una historia enternecedora que merecía ser contada y por otro lado, una manera para hacer saber a los clientes, visitantes y turistas que en Casa Reyna siempre recibirán una atención de primer nivel.

Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by