¿Shakira y Piqué, al borde del divorcio? Esto es lo que sabemos

Anuncio
Yonadab Cabrera Cruz

01 junio 2022

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo Humano. Le gusta hacer ejercicio, leer y las fiestas.

Shakira y Gerard Piqué están al borde del divorcio o al menos eso dicen unas periodistas españolas que presumen tener muy buenas fuentes. De acuerdo con las comunicadoras, el futbolista le fue infiel a la cantante colombiana y ella no aguantó compartir a su pareja, por lo que el deportista lleva una semana viviendo en su casa de soltero.

Según las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, quienes hacen el podcast de espectáculo y entretenimiento “Mamarazzis”, Gerard Piqué le fue infiel a Shakira.

Las periodistas indicaron que eso se los compartieron de muy buena fuente, es más, casi dieron a entender que fue una amistad muy íntima de la pareja.

Lo que me comentan a mí. Me dicen que Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar (…) me dicen: ´Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, comentó una de las periodistas, pero le creemos. Y también sentenció que el futbolista anda de fiesta en fiesta muy desbocado, se le ve por todos los antros más exclusivos de España.

Anuncio

Recientemente, los paparazzis de la Agencia española “Europa Presss” dieron cuenta de un pleito entre Shakira y Piqué a bordo de un automóvil.

Resulta que ambos estaban al interior del coche y los reporteros desde afuera lanzando preguntas, pero se veían muy serios y molestos, parecía que estaban peleando. Y bueno, llevan 12 años de relación, además de que tienen 2 hijos: Milán y Sasha.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y aunque ya son más fuertes los rumores de la infidelidad de Piqué, así como el hecho de que vive en su casa de soltero, ninguno de los dos ha mencionado algo en sus redes sociales, ni siquiera han confirmado o desmentido que estén al borde del divorcio.

¿”Te felicito” está dedicada a Piqué?

Incluso, aseguran que la nueva canción de la colombiana titulada “Te felicito” lleva dedicatoria para Piqué por las siguientes líneas:

Te felicito, que bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien esе show… Esa filosofía barata no la compro, lo siento, en esa moto ya no me monto, la gente de dos caras no la soporto, yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos. Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos, los tengo rojos de tanto llorar por ti”.

Anuncio

Shakira, Rauw Alejandro – Te Felicito

Te puede interesar: Paulina Rubio pidió estos requisitos para salir en Pinky Promise

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by