¡Qué oso! AMLO se lanza contra Pedrito Sola… por un tweet

Anuncio
Carmen González

05 febrero 2022

¡Se están peleando! Al parecer el presidente de México Andrés Manuel López Obrador está muy pendiente de lo que dicen de él en redes sociales, tanto así que se fue contra el conductor de televisión Pedrito Sola y todo por un tweet.

Todo comenzó cuando el conductor del programa de chismes “Ventaneando” escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que expresa su desagrado por el gobierno federal actual, a quien le atribuye el caos que se vive en el país.

Nací en 1947, tengo 75 años cumplidos y jamás, jamás recuerdo haber percibido que nuestro país está sumido en el caos. Yo ya voy de salida pero y los que apenas van entrando? Triste realidad y tal parece que sin solución” expresó

Anuncio

Posteriormente, su opinión le ganó una mención en la mañanera de AMLO transmitida este 4 de febrero desde Tlaxcala, quien exhibió que Pedro Sola tiene la oportunidad de sacar al presidente del poder votando en la consulta de revocación de mandato.

Dicen que está mal el gobierno. Ayer estaba viendo el mensaje de un comunicador diciendo que él tenía 75 años de edad y nunca había visto una situación tan crítica en México, que era un caos todo. Si es así, como él lo señala, va a haber la posibilidad de que tenga un gobierno que no propicie el caos (…) y esa oportunidad se va a tener con la consulta (de revocación de mandato. A votar y para fuera el presidente, dijo López Obrador.

El presidente insistió en que si él no cuenta con el apoyo del pueblo, entonces no deberá seguir gobernando”.

Me llama la atención que dicen que está todo mal, pero no quieren la consulta, que para qué se hacen. No. Si está todo mal, hay que corregir. Si yo no tengo apoyo del pueblo no puedo seguir gobernando” finalizó

Anuncio

https://twitter.com/eldatomx/status/1489725793878126596?s=21

El debate en Twitter

Los usuarios de las redes formaron dos equipos. Algunos apoyaban la opinión del tío Pedrito Sola al decir que el país no ha presentado cambios favorables en los últimos años.

Mientras que otros señalaron la falta de memoria histórica del comunicador cuando en el pasado se han vivido episodios bastante problemáticos como el conflicto estudiantil del 68, el Fobaproa, la guerra contra el narco, el escándalo de la Casa Blanca, la tragedia de la Guardería ABC entre otras tragedias, así como la falta de privilegios que los presentadores de Ventaneando tenían con otros gobiernos.

Anuncio

Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by