La influencer Florencia Guillot denuncia que intoxicaron a su amiga en un antro

Anuncio
Arturo Silvestre

09 febrero 2023

La influencer y maquillista Florencia Guillot denunció a través de su cuenta de TikTok que una de sus amigas, fue drogada en un club nocturno de San Pedro, Nuevo León, cuando se encontraban festejando una despedida de soltera.

La maquillista relató que el hecho sucedió el pasado sábado 4 de febrero en el antro “Toto”, donde aseguró que su amiga se tomó un shot diferente con un conocido que se encontró en el lugar y que posiblemente pudo ser ese hombre quien la haya drogado, aunque tampoco descartó al personal del lugar.

Este sábado 4 de febrero del 2023 drogaron a una amiga en el antro. Un grupo de amigas organizamos una despedida de soltera a otra amiga que se va a casar. Nos reunimos en un hotel y luego nos fuimos a un antro a celebrarla, el antro que fuimos, voy a decir su nombre, es Toto”, dijo en el video.

Anuncio

Florencia Guillot relató como su amiga comenzó a sentirse mal. “Siento que me voy a morir”, decía su amiga. Esto luego de haber ingerido un trago con el conocido que había encontrado en el antro. Por lo que de inmediato la influencer y sus amigas se pusieron en contacto con los familiares de la chica y la llevaron al hospital.

Florencia Guillot explica las sustancias con las que drogaron a su amiga

En el centro médico, le hicieron pruebas para determinar si tenía drogas o presentaba algo diferente.

Sin embargo, la sorpresa fue que descubrieron que la joven había sido drogada con benzodiacepina, que es utilizada para calmar a una persona. También encontraron barbitúricos, los cuales sirven para sedar el sistema nervioso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el vídeo, Florencia Guillot explicó lo siguiente: “Le hicieron el examen de drogas y estas dos sustancias salieron positivas y estos fueron los resultados. La primera es una droga llamada benzodiacepinas, para calmar o sedar a una persona y el segundo fueron barbitúricos que actúa como sedante del sistema nervioso central y producen un amplio esquema de efectos de sedación suave, demencia total o euforia”.

Anuncio

Influencer denuncia a antro de Nuevo León por drogar a su amiga.

Ante ello, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que ya se abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en San Pedro.

Sin embargo, aún se desconoce si fue personal del antro quien drogó a la joven o el conocido que se encontró en el lugar.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by