Hija de Pelé habla sobre salud de su padre desde el hospital

Anuncio
Redacción

24 diciembre 2022

Desde el hospital, Kely Cristina Nascimento, la hija de Pelé compartió una foto junto a su padre, el cual se encuentra en cama. En la publicación se puede leer “Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos”.

La hija de pele ya había anticipado que pasaría navidad junto a su padre en el hospital. Asimismo, Nascimento ha agradecido previamente a los fans por sus tributos y mensajes de apoyo.

Anuncio
Kely Cristina Nascimento, abrazada a su padre Pelé en el hospital Creditos: Especial

Recordemos que el 29 de noviembre Edson Arantes do Nascimento, de 82 años, ingreso al hospital por una infección respiratoria y “reevaluación del tratamiento de quimioterapia sobre el cáncer de colon identificado en septiembre de 2021”, según un comunicado del hospital.

Aunque la familia de astro del futbol ha dicho que solo se trata de una revisión rutinaria el Hospital Judío Albert Einstein en São Paulo, donde se encuentra pele, a expresado que la salud del exfutbolista había empeorado y ahora requeriría mayor atención debido a la progresión de su cáncer.

Ante lo hechos la hija de Pelé escribió en Instagram “Nuestra Navidad en casa fue suspendida, decidimos junto con los médicos que, por varias razones, será mejor que nos quedemos por aquí, con todo el cuidado que esta nueva familia (del hospital) Einstein nos da”. junto a una selfie tomada con su hermana Flavia Arantes Nascimento en el hospital.

“O Rei”: El rey del fútbol
Anuncio

Nacido como Edson Arantes do Nascimento y considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, Pelé jugó en cuatro Copas Mundiales, ganando tres (en 1958, 1962, 1970) y anotando 12 goles en 14 partidos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pelé hizo su debut con la selección de Brasil a la temprana edad de 17 años e incluso entonces su contribución mágica al partido de fútbol en Río de Janeiro fue clave para el triunfo del título mundial de 1958 en Suecia.

Del astro del fútbol podemos destacar que, entre partidos amistosos y oficiales, el brasileño anotó la impresionante cifra de mil 284 goles. Sin embargo, solo 768 de ellos cuentan como oficiales. Pelé marcó su gol mil el 21 de noviembre de 1968 contra el Vasco da Gama en el Estadio Maracaná.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by