Desde Oaxaca, Yalitza Aparicio comparte fotos en bikini y se ve hermosa

Anuncio
Arturo Silvestre

10 mayo 2022

¡La amamos! Yalitza Aparicio compartió fotos en las que luce hermosa presumiendo un bikini de dos piezas.

La protagonista de Roma se dijo orgullosa de sí misma, tras mostrar imágenes de su última visita a una playa de Oaxaca a través de sus redes sociales. Aprovechó el espacio para aconsejarle a sus seguidores que se acepten tal cual son.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La actriz de 28 años como cualquiera a su edad, tiene bastante actividad en redes sociales, pero a diferencia de otros influencers o actores, ella se ha destacado por promover la cultura oaxaqueña, impulsar diferentes causas a beneficio y, sobre todo, el amor propio.

Y al hablar de amor propio, hablamos de aceptarse con todo y defectos, pues desafortunadamente las empresas y plataformas digitales nos han hecho creer que si no tienes un cuerpo perfecto, no eres digno de posar para ellas.

Anuncio

https://www.instagram.com/p/Cc4AFJ3OvT7/

Sin embargo, Yalitza ha cambiado la dinámica dándonos una gran lección, ya que siempre trata de hablar de amor propio, lo que incluye amar su cuerpo y mostrarlo al mundo sin temor, una decisión que toma mucho valor pues las personas deben enfrentar los comentarios negativos que reciben.

Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas por comentarios que surgen… pero siempre hablo de amor propio… y la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven del resto de mi vida. #amorpropio PD. No hemos dejado las tlayudas… en Oaxaca es imposible dejar de comer”, escribió Yalitza Aparicio.

https://www.instagram.com/p/CdXHJvTD1iL/

Las fotos en bikini de Yalitza Aparicio enseguida alcanzaron los 170 mil likes llenándola de comentarios positivos, emojis de corazón y mensajes de usuarias que como ella se sienten inseguras de mostrar su cuerpo, pero que gracias a la actriz podrán animarse a subir una.

Y es que está de más decir que todos los cuerpos son perfectos, amate y quiérete y al igual que Yalitza, siéntete libre para mostrar tu cuerpo de la manera que sea, hazlo y eso sin duda alimentará el amor en ti.

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by