Denise Maerker crítica fracaso del Tri en Qatar 2022; internautas tunden a Televisa

Anuncio
Denisse Méndez

01 diciembre 2022

La periodista Denise Maerker calificó como un ‘fracaso’ el desempeño del Tri en el Mundial de Qatar. Sin embargo, usuarios de redes sociales arremetieron contra Televisa.

Pese a que el Tri ganó el último partido en contra de Arabia Saudita, no alcanzo el puntaje para continúar. Su participación en el evento deportivo fue cuestinado.

Maerker vs Selección Mexicana

Durante la emisión de su noticiero nocturno ‘En Punto’ del pasado 30 de noviembre, Maerker aseveró “que el fracaso más grande del Tri en 28 años, da rabia (…) Ojalá se tomen decisiones de las que duelen, como dolió hoy a la afición lo que vivimos”.

Anuncio

Durante el noticiero, Denise Maerker pidió a los directivos del Tri y a aficionados a reflexionar sobre el desempeño en Qatar.

Posterior a eso agregó “el futbol es de los pocos espacios que nos quedan en donde todos vamos juntos. Sin diferencias, y eso le da un valor incalculable, por eso, da mucha pena vivir frustrante final’.

Internautas vs Televisa

Ante dicha crítica, usuarios de redes sociales arremetieron contra la periodista y de Televisa.

Televisa le ha hecho mucho daño a este país en todos aspectos. Antes ponía presidentes, hoy solo le queda poner directivos, entrenadores y jugadores. Ve por sus intereses económicos. Que saque sus manos del fútbol y vamos a creer en esta “editorial”.

Aunado a ello pidieron a televisora de San Ángel “que no se hagan tontos, el único que manda en el

Anuncio
futbol es Televisa. Debe de dejar de meter las manos en el futbol y punto”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Marcelo Ebrard vs Tri

Por otra parte, el canciller, Marcelo Ebrard aseguró por Twitter que la mediocridad se extiende. Esto luego de que México quedará fuera del Mundial de Qatar.

Hoy vi una selección sin capacidad de representarnos . Los campeones del mundo en 2011 nos representan. Podemos lograrlo en 2026 si nos decidimos desde hoy a ser así. Sin concesiones, como en aquella ocasión imborrable”.

Las críticas de Denise Maerker y del canciller Marcelo Ebrard siguen siendo cuestionadas en redes sociales.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by