¡Adiós, amor! Christian Nodal se cubre último tatuaje dedicado a Belinda

Anuncio
Arturo Silvestre

23 mayo 2022

¡Y seguía y seguía! Christian Nodal no se cansa de estar en el ojo público, en esta ocasión los paparazzi y fanáticos estadounidenses lo descubrieron saliendo de un estudio de tatuajes donde acudió a cubrirse el último tatuaje que le dedicó a su expareja, Belinda.

Y es que desde las últimas semanas, Christian se ha visto envuelto en una serie de polémicas que él mismo provoca genuinamente o al menos eso parece. Una de ellas es beber alcohol de un premio Grammy, exhibir mensajes de su expareja y la última que fue tocarle el trasero a su hermana diciendo que eso era ‘normal’.

Sin embargo, en esta ocasión acudió a un estudio en Estados Unidos para hacerse un tatuaje sobre el que ya tenía en la mano, el cual se había hecho junto con su expareja

Anuncio
Belinda, y que era un arco con el número 4.

https://www.instagram.com/p/Cd3_gYZufZ9/

En su lugar se tatuó una planta y fue compartida por el estudio de tatuajes a donde acudió. Varios fanáticos ya lo estaban esperando para tomarse una foto y pedirle un autógrafo y, a juzgar por las fotografías, parece que se portó amable y accesible, muy diferente a las últimas veces que se le vio con una actitud altanera en redes.

Hay que destacar que Christian Nodal se tatuó cuatro veces en honor a Belinda, el primero fue su nombre a lado de su oreja, el segundo a los pocos meses y más arriesgado pues fueron los ojos de Belinda sobre su pecho, el tercero fue en conjunto, pues ambos se hicieron un corazón y un arco, y el último fue la palabra ‘Utopía’ con un corazón.

Esperemos que con ello, llegué la sanación y la paz mental de la que el cantante tanto habla, y pueda seguir siendo reconocido por su carrera profesional como lo fue en un momento y no por sus escándalos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by