¿Ya tienes el Pasaporte de Museos de la CdMx? Te decimos cómo tramitarlo

Anuncio
Yonadab Cabrera Cruz

16 marzo 2022

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo Humano. Le gusta hacer ejercicio, leer y las fiestas.

Si eres de los poblanos que suelen viajar a la capital del país, te sugerimos que tramites el Pasaporte 101 para que puedas entrar a los museos de la CDMX. Es muy fácil de tramitar y resulta bastante barato, por solo 450 pesos podrás entrar a los recintos culturales que te ofrece la capital del país.

Esta iniciativa surgió para contribuir a la reactivación económica, así como para fomentar la visita a los recintos culturales ya que muchos se encuentran olvidados, son pocas las personas que se interesan por visitar y ver todo lo que ofrecen. Así que esta es una buena opción para que te involucres en el bonito mundo de las artes.

Esta iniciativa del Pasaporte Museos para CDMX fue trabajada en conjunto con la unión de la

Anuncio
Alianza de Museos Autónomos y Mixtos (AMAM) con Creación 101 A.C. La idea es que puedas conocer los diferentes museos tanto públicos como privados de la Ciudad de México. Además, con tu pasaporte para estos recintos tendrás muchos beneficios y descuentos. Por esa razón, te sugerimos que lo tramites.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por supuesto, es un documento personalizado e intransferible y obviamente funciona como un pasaporte, ya que por cada lugar que visites te pondrán un sello. Una vez que juntes muchos, vas a obtener un beneficio y promociones que Museos 101 ha generado exclusivamente para las personas que usen dicho pasaporte.

Para adquirir el pasaporte de museos en CDMX de debes entrar a www.pasaporte101.com. Ya que te des de alta y tengas tu documento, podrás participar en el rally de museos que se llevará a cabo del 18 al 22 de mayo de 2022. Una vez que entres a esta página te pedirán datos personales como nombre, CURP, teléfono, edad y corro.

Anuncio

Este pasaporte de museos para la CDMX tendrá una vigencia hasta el 31 de enero de 2022. Tienen un tiraje limitado, y para descuentos en taquillas y promociones te recomendamos estar visitando la página todo el tiempo.

Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by