¡Comparte!

Kolors te brinda una nueva experiencia para viajar, mucho más barata que líneas de autobús como ADO y Estrella Roja. Sus principales destinos son la Ciudad de México y Veracruz.

Kolors tiene autobuses que salen de varios puntos de la Ciudad de Puebla como, Walmart Express La Noria, y te lleva a diferentes sitios en la Ciudad de México o Veracruz. Sólo tienes que entrar a su página y checar la disponibilidad de horario.

Por ejemplo, con Kolors viajar a Veracruz te cuesta solo 375 pesos, mientras que con ADO el boleto sale en 546 pesos, mientras que en AU, que es la versión económica de ADO, el pasaje cuesta 508 pesos.

En tanto, el boleto de primera clase de Estrella Roja a la Ciudad de México tiene un costo de 244 pesos, pero con Kolors viajas por sólo 150, es decir, te ahorras 94 pesos que ya te pueden ayudar para pagar la entrada a un museo o complementar el ingreso a un lugar.

También tiene salidas a Oaxaca, Acapulco y otros destinos. Esta línea de autobús no cuenta con un espacio en la CAPU, pero no es necesario, puedes acudir al Walmart Express La Noria.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ya puedes viajar de Puebla a Los Ángeles en autobús

El 26 de enero pasado, REVISTA RAYAS te trajo la noticia de que ahora ya puedes viajar de Puebla a Los Angeles, California, por tierra, con el servicio de la empresa Futura.

En la CAPU tendrás que dirigirte a la taquilla de esta línea Futura y ahí inicia tu viaje. Las salidas son diarias con dos horarios: 14:00 horas y 18:30 horas.

Para poder realizar y acceder a Estados Unidos tendrás que llevar tu documentación completa como visa, pasaporte, identificación oficial y certificado de vacunación. El viaje hasta tu destino tiene un transbordo y para ello tendrás dos opciones.

Al comprar tu boleto elegirás tu destino a Ciudad Juárez. En este caso, el costo del boleto es de aproximadamente 3 mil 316 pesos, serán alrededor de tres horas de camino y de ahí tomarás un autobús directo con destino a Los Angeles.

O el destino de tu primer transbordo será Tijuana. El boleto tiene un costo aproximado de 3 mil 547 pesos y un tiempo de tres horas y media de viaje.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...