Ramos de artículos de higiene, un bonito regalo para mamá

Anuncio
Yonadab Cabrera Cruz

09 mayo 2022

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo Humano. Le gusta hacer ejercicio, leer y las fiestas.

Este 10 de Mayo regálale a mamá un bonito ramo de artículos personales, que son elaborados por la Cooperativa Mujeres Unidas Generando Lazos.

Dicha organización no gubernamental busca empoderar y ayudar a las mujeres de las colonias del sur de Puebla.

Anuncio
Ramo con productos de limpieza. Creditos: Especial

Esta cooperativa es liderada por Maricarmen Arce Vigneron, quien confía en que las mujeres pueden salir adelante por sí solas, para brindarles mejores oportunidades a sus hijos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por esa razón, Mujeres Unidas Generando Lazos ofrece cursos y talleres, para que aprendan diferentes oficios para que posteriormente pongan sus propios negocios. Actualmente participan mujeres de las colonias del sur de Puebla.

Y para el 10 de Mayo hicieron unos bonitos ramos de artículos personales para mamá y cuyos productos son elaborados por las mujeres que toman estos cursos a fin de que tengan un ingreso.

Los ramos incluyen una toalla facial, una crema corporal, shampoo y jabones artesanales, todos ellos envueltos en un cono de papel estraza que le da un toque de elegancia y sustentabilidad. Su precio es de 70 pesos en menudeo y mayoreo en 60.

Anuncio
Canasta con regalos para el día de la mamá. Creditos: Especial

Aún estás a tiempo de comprarle un bonito detalle a mamá. Solo debes llamar a los teléfonos 2215825781 o 2225168859. También puedes acudir a la prolongación de la 11 sur, número 13509 A, local 2.

Te puede interesar: Empresas que promueven el machismo disfrazado de regalos para mamá este 10 de mayo

Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by