Los 3 peores chocolates que no debes regalar este 14 de febrero

Anuncio
Redacción

10 febrero 2023

Estamos seguros que dentro de tus opciones de regalo para este 14 de febrero, día del amor y la amistad, había unos ricos chocolates. Bueno, aquí te decimos cuales son los de mejor calidad según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La Profeco se encarga de promover y proteger los derechos de los consumidores y que las cosas cumplan con lo que prometen en su etiquetado.

Recientemente hizo un análisis basado en la Norma Oficial mexicana 186, que señala que los chocolates son productos elaborados a partir de una mezcla de pasta de cacao, manteca de cacao, cocoa y azúcares.

En este análisis entraron productos como: La Suiza, Lindt Lindor, Lady Godiva, Bremen Cerize, Sanborns Chocolates, Hershey’s, Picard, Colosseo, Laposse, Turin y Carlos V.

Anuncio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y como era de esperarse varias marcas de chocolates no cumplen con los ingredientes señalados.

Estas son las 3 peores marcas de chocolates:

  1. Ferrero Rocher, Surtido de chocolates Ferrero Collection: De las 24 piezas de producto, solo 8 son chocolate. El resto está elaborado de galletas de coco con relleno, almendra, chocolate amargo y avellana.
  2. Chocolate con Leche y Relleno Suave Lindor: Se trata de una imitación de chocolate. No contiene cacao, pero sí mucha grasa vegetal (no confundir con grasa de cacao).
  3. Colosseo Momenti Cacao Chocolate: Esta marca tampoco es chocolate y está hecha a base de grasa vegetal.

No obstante, hay marcas que sí cumplieron con los estándares correspondientes en este análisis, entre ellas: La Suiza, Lady Godiva, Bremen Cerize, Sanborns Chocolates, Hersheys, Laposse, Carlos V y Picard.

Así que ya sabes, si vas a regalar chocolates este 14 de febrero que sean de calidad.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by