IKEA Puebla: 5 productos aesthetic para remodelar tu casa

Anuncio
Redacción

15 agosto 2022

Crea el hogar aesthetic de tus sueños con los artículos de IKEA Puebla, la segunda tienda en el país y la primera en el estado de la empresa sueca.

Para ayudarte a empezar con esta divertida tarea, te presentamos 5 artículos que ejemplifican el Diseño Democrático o diseño para todos, porque cuida la forma y la función.

IKEA abre su tienda en Puebla, hablamos con Arnar Eidskrem y Almudena Cano de IKEA
Anuncio

Además, tienen un enfoque aesthetic, sustentable, de buena calidad y tienen un precio accesible, características de los productos de IKEA Puebla.

Artículos para darle una nueva vida a tu hogar

TÄRNÖ

Silla para exterior, plegable negro/tinte café claro. TÄRNÖ está fabricada de madera, por lo que evita la utilización de materiales fósiles u otros materiales no renovables.

Está barnizada con VÄRDA lo que prolonga la duración; es fácil de plegar, guardar y cabe en casi cualquier parte. Es la silla ideal para tus fiestas y reuniones en exterior.

Anuncio
Silla para exterior, plegable negro/tinte café claro. Creditos: Especial

JOKKMOKK

El comedor está hecho de madera de pino y tiene un diseño que queda bien con cualquier estilo. Su acabado clásico resistirá muchos años de uso.

El pino embellece con el paso del tiempo, intensificando su color. Todo el juego del comedor está empaquetado en una sola caja, para que puedas llevártelo fácilmente a casa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Anuncio
Mesa y 4 sillas. Creditos: Especial
Ven y vive la experiencia IKEA Puebla, ubicado en Vía San Ángel

DUKTIG

Para los pequeños amantes de la cocina, DUKTIG es un sueño hecho realidad. Esto debido a que pueden jugar a cocinar, hornear y lavar los platos. Las luces de la parrilla se encienden y se apagan para darle un efecto realista. Crecerá a la par de tu hijo, ya que la altura de las patas se puede ajustar a tres posiciones.

Anuncio
Cocina de juego. Creditos: Especial

ALEX

ALEX cuenta con un diseño de líneas sencillas que combina con muchos estilos, ya sea con un escritorio o de forma independiente. Incluso se puede personalizar según tus necesidades.

Este modelo es muy recomendable para departamentos o casas más pequeñas. Para tu seguridad cuenta con topes en los cajones que impiden que salgan demasiado para no lastimarte.

Anuncio
Cajonera blanca. Creditos: Especial

HEMNES

Sofá, cama individual, cama doble y almacenamiento, todo en un único mueble. Es ideal si dispones de poco espacio en tu hogar. Jala hacia afuera la parte baja de la base y obtendrás una cama para invitados rápida y fácilmente.

Los cajones son grandes y ofrecen espacio para guardar todo lo que quieras tener a la mano. Si te gusta el estilo puedes combinarlo con otros muebles de la serie HEMNES.

Anuncio
Estructura diván-cama y 3 cajones. Creditos: Especial

OFTAST

Este plato parece de porcelana, pero es de vidrio templado. Éste un material duradero que resiste bien los cambios bruscos de temperatura con una estética elegante y brillante.

Se puede limpiar en lavavajillas y usar en el microondas. El diseño de este plato de es atemporal, funcional y armonioso con una diversidad de estilos de cocinas.

Anuncio
Plato blanco de 25 centímetros. Creditos: Especial
Instalaciones de IKEA en Puebla

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by