Terminan el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3; se estrenará en 2023

Anuncio
Arturo Silvestre

09 mayo 2022

Terminó el rodaje de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” y tiene fecha de estreno programada para 2023, así lo anunció el director a cargo James Gunn a través de sus redes sociales.

Después de más de 100 días de filmación y más de 3 mil tomas, esta es la pizarra para la toma final de Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, expresó en una publicación de Instagram.

La banda de forajidos intergalácticos, que se unieron para proteger la galaxia de las amenazas interplanetarias, bajo el mando de Peter Quill ya tiene dos películas previas con bastante éxito, por lo que decidieron hacer una tercera, lo que ha hecho correr los rumores con respecto a si será la última o habrá más.

Anuncio

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 arrancó su producción en noviembre pasado y desde entonces, James Gunn dio bastantes detalles al respecto. Para él, esta cinta es más emotiva, ya que se ha despedido del elenco original tras casi 10 años como director de la trilogía de Marvel.

Este es el cierre de la trilogía de ‘Guardianes de la Galaxia’. Adoro a este increíble elenco y equipo, y aplaudo su tremendo talento y corazón. Soy afortunado de haber podido tenerles en este viaje conmigo durante casi una década”, expresó en redes.

La mayor parte de los últimos diez años de mi vida los he pasado trabajando y pensando en los Guardianes. Es algo simple explicar a los demás cuánto amo a este elenco y equipo”.

Anuncio

Pese a que falta un año para terminar la cinta, por ediciones y cortes de escenas, explicó que para él será difícil alejarse cada vez más del gran elenco que lo ha marcado de por vida.

Es más difícil explicar cuánto amo a estos personajes, que los veo como partes de mí mismo y de aquellos a quienes amo y filmarlos y escribir sus palabras es una forma de expresar ese amor”, dijo James Gunn.

Guardianes de la Galaxia tiene como fecha de estreno el 5 de mayo del 2023, aunque los seguidores podrán disfrutar la cinta “The Guardians of the Galaxy: Holiday Special” a estrenarse en Disney Plus en diciembre de este año.

Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by