¿Te quedaste sin boleto? Blackpink anuncia segunda fecha en el Foro Sol

Anuncio
Arturo Silvestre

11 febrero 2023

¡Aún hay esperanza! La agrupación surcoreana Blackpink anunció a sus seguidores que habrá una segunda fecha, debido a la gran demanda que tuvo su primer concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Y es que al estilo de RBD, las jóvenes estrellas lograron vender todas las entradas en cuestión de minutos, para su primera fecha el próximo 26 de abril. Pues al poco tiempo de salir los boletos, se acabaron y terminaron causando tristeza y frustración en muchos de sus fanáticos.

Es por esto que a raíz de esta situación, las integrantes de Blackpink y Ocesa, empresa encargada de organizar sus presentaciones en México, anunciaron que se abrirá una segunda fecha para el 27 de abril en el Foro Sol.

Anuncio

Boletos para ver a Blackpink cerca de los 30 mil pesos

Para esta segunda presentación el costo de los boletos siguen siendo los mismos. Sin embargo, lo que más ha sorprendido son los alocados precios de algunos tickets que están cerca de los 30 mil pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe destacar que el precio varía dependiendo de la zona que elijas. Aunque, si eres de los que quieren ver de cerca a todas las integrantes del grupo surcoreano, más vale que rompas la alcancía. Si no nos crees, aquí te dejamos la lista de precios para los boletos de la segunda fecha de Blackpink:

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by