¿Qué culpa tiene el karma? Aislinn Derbez y Gil Cerezo de Kinky la protagonizan

Anuncio
Denisse Méndez

04 agosto 2022

¿Existe el karma? Eso descubrirá Aislinn Derbez en la nueva comedia romántica de Netflix ¿Qué culpa tiene el karma?, que protagoniza junto a Renata Notni, Miriam Chi Chim y Gil Cerezo, vocalista de la banda Kinky, quien debutó como actor.

¿Qué culpa tiene el karma? Fue dirigida por Elisa Miller, ganadora de la Palma de Oro en Cannes. La directora retratará la vida de una diseñadora de modas de nombre Sara, papel interpretado por Aislinn Derbez y Renata Notni como su hermana Lucy.

Esta adaptación mexicana está inspirada en el libro exitoso de la escritora Laura Norton “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”.

https://www.instagram.com/reel/CgzLzrZgXV0/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Anuncio

¿Cuál es la trama?

La cinta filmada en Mérida, Yucatán y se adentrará en la vida de Sara (Aislinn Derbez) quién culpará a su hermana Lucy (Renata Notni) de la mala suerte que carga en su vida. Esto debido a una supuesta maldición que le echó en una fiesta cuando eran pequeñas.

Tras reencontrarse con Aarón, su mejor amigo y amor de juventud se tambaleará su vida, dado a que la superestrella se casará con su hermana, y ella será la encargada de confeccionar su vestido.

Aunado a ello, también tendrá que lidiar con la llegada de Roberto, interpretado por el actor Giuseppe Gamba, su novio virtual. Así como la oportunidad al formar parte del Fashion Show del diseñador Arturo Colavita (Salvador Petrola), quien le dio vida a Jafar, en el musical de “Aladdín”.

En una hora y 25 minutos averiguaremos sí Sara logrará recuperar a su amor platónico, Aarón o bien saber si no existe el karma.

https://www.instagram.com/p/CfbybX9OpZP/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Rápidamente ¿Qué culpa tiene el karma? la película mexicana adaptada de una novela española, ha sido bien recibida por los cinéfilos, pues la trama, la música y los actores han colocado el filme dentro del top 10 de los más visto en Netflix.

Anuncio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Qué culpa tiene el karma? | Tráiler oficial | Netflix

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by