Poncho Herrera responde al regreso de RBD ¿Se unirá?

Anuncio
Arturo Silvestre

20 diciembre 2022

Poncho Herrera responde al regreso de RBD ¿Se unirá? A través de un vídeo en su cuenta de Twitter el actor mandó un mensaje a sus seguidores que no los puso nada contentos.

Y es que tras el anuncio que hicieron los integrantes de RBD sobre una gira de despedida para el próximo 2023, siguen las exigencias para que Alfonso Herrera se integre al futuro tour.

Sin embargo, el actor no se ha mostrado interesado en el reencuentro y ha dicho que está más enfocado en temas como la actuación, el fútbol y en su apoyo a organizaciones sin fines de lucro.

Es por ello que Poncho Herrera ha usado la publicidad del regreso de RBD para promocionar otros proyectos que lo tienen más interesado. Y con dicho mensaje dejó más que claro que no tiene ningún interés en unirse al reencuentro pues su lado altruista es más importante.

Anuncio

Si eres rebelde y no sigues a los demás, te invito a donar a una buena causa”

Lo anterior, lo dijo porque está promocionando la donación al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Por lo que exhortó a los fanáticos de RBD a donar para la buena causa si es que se decían muy fanáticos y apoyarlo.

Internautas reaccionan

Sin embargo, esto no fue bien recibido por parte de los seguidores quienes de inmediato comenzaron a atacar expresándole que no usará el nombre de RBD para promocionar sus proyectos. Pues si no está interesado en el reencuentro de la agrupación no tenía que aprovecharse.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Otros le sugirieron que si tanto era su deseo de ayudar a dicha fundación, podría participar en el tour y donar la mitad de lo que gane. Pero al parecer Poncho en esta ocasión no se involucró en los comentarios y no ha respondido nada.

Anuncio

Incluso tampoco ha hecho caso a los nuevos post de sus compañeros con respecto al tema. Por lo que seguramente así se mantenga. Ya que en los últimos días los fanáticos y medios de comunicación nacionales han criticado fuertemente la decisión del actor con respecto a su relación con la agrupación.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by