Panteón Rococó ya está listo para el Tecate Comuna 2022

Anuncio
Arturo Silvestre

15 septiembre 2022

Panteón Rococó ya está listo para presentarse en el Tecate Comuna 2022. La banda liderada por Luis Román Ibarra se presentará en dicho festival, y pondrá a brincar y cantar a todos sus fanáticos.

Como se sabe, el Tecate Comuna ya está a la vuelta de la esquina, y con él un montón de invitados musicales que harán que esta edición sea una de las más increíbles y divertidas de todas.

Y es que entre todos esos invitados que conformarán el programa musical del festival, se encuentra Panteón Rococó que deleitará a todos con sus antiguos éxitos cómo “La Dosis Perfecta”, “Arréglame el alma”, “La carencia “, “Vendedora de Caricias ” y también deleitará con nuevos temas de su más reciente álbum “Ofrenda”.

Anuncio

Dicho trabajo ha sido todo un éxito entre sus fanáticos, ya que el álbum hace homenaje a diferentes compositores fallecidos cómo Óscar Chávez, Joan Sebastián, Juan Gabriel, Armando Manzanero, Soda Stereo, entre otros.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Panteón Rococó inmortal

A pesar de ser un grupo surgió hace ya un buen rato, en la actualidad sigue atrayendo público joven y siendo una de las bandas más activas a nivel nacional.

Hace poco, se presentó en la Feria Nacional Potosina donde reunió a más de 95 mil personas. En Puebla también hizo acto de presencia en la Feria anual de la ciudad, donde fueun éxito causando mucha euforia entre los poblanos.

Cabe destacar que Panteón Rococó es una de las agrupaciones más esperadas por los asistentes del Tecate Comuna, por lo que seguramente dará un gran show para todos sus seguidores poblanos.

Recuerda que Tecate Comuna 2022 se llevará a cabo el 22 y 23 de octubre. Los boletos para el primer día ya se encuentran agotados. Sin embargo, aún puedes conseguir accesos para el segundo,

Anuncio
dando click en su página oficial.

Date prisa y no pierdas la oportunidad de ver a esta increíble banda en uno de los festivales más esperados por el público: el “Tecate Comuna 2022”.

Pero también tienes que estar pendiente, porque cambiará la sede, ya no se llevará a cabo en el Parque Ecológico a petición de los vecinos y el alcalde, Eduardo Rivera dijo que se modificará el lugar en el que se presentarán las bandas de rock.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by