Padre de Debanhi Escobar alista serie sobre su hija, Belinda o Danna Paola podrían protagonizarla

Anuncio
Denisse Méndez

28 enero 2023

El padre de la joven Debanhi Escobar, dijo que si le gustaría que realizaran una serie sobre su hija; Belinda o Danna Paola la podrían protagonizar.

Durante una entrevista en el programa Venga la Alegría el señor Mario Escobar, señaló que sería un honor que cualquier artista interpretara a su hija.

Mencionó que en poco tiempo analizarían la posibilidad, pero lo dejaría para un futuro y cuando algún productor voltee a ver su caso.

Anuncio

Agregó “de alguna manera sí sería un honor que cualquier artista interpretara el papel de nuestra hija. (Danna Paola y Belinda) Son artistas muy reconocidas, pero ese tema ya lo tocaremos más adelante”.

Recordemos que el caso de Debanhi Escobar conmocionó a todo México, luego de que fuera hallada muerta en la cisterna de un motel el pasado 21 de abril de 2022. Tras haber desaparecido la noche del 8 de abril, luego de que fuera abandonada en una carretera de Nuevo León por un taxista.

En julio del año pasado el cuerpo de Debanhi Escobar fue exhumado para ser sometido a una tercera autopsia.

Ante tal caso en redes sociales, usuarios se han expresado molestos con el papá de Debanhi Escobar por la presunta serie sobre su hija.

Por lo que el señor señaló que las preguntas fueron malintencionadas. Mencionó que su objetivo principal es dar con los presuntos culpables del caso de su hija, “de las señoritas que mencionan, no es nuestra prioridad hacer alguna película o serie”.

¿Qué pasó con la denuncia de Platanito?
Anuncio

Con respecto a la denuncia que hizo Edson Zúñiga, El Norteño sobre que Mario Escobar le pidió un porcentaje de sus shows a Platanito.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El padre de Debanhi Escobar, declaró que “en ningún momento yo le pedí al señor Verduzco dinero para mí o para mi esposa, no es nuestro estilo. Son sanciones administrativas, donde va una disculpa pública con derecho a réplica por parte de nosotros”.

Recalcó que las sanciones administrativas, la ratificó el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) en noviembre de 2022.

Esto luego de que Sergio Verduzco mejor conocido como Platanito hiciera un chiste sobre Debanhi Escobar en un show privado. En el mencionó “Imagínate yo ahorita 1,2,3 por Debanhi que está en la cisterna…”.

Anuncio

Ante esto el público presente exhibió al comediante en redes sociales e internautas arremetieron contra él, asegurando que se había mofado de un tema muy delicado.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by