¡Oficial! Ya nació el bebé de Rihanna y A$AP Rocky; fue en Los Angeles

Anuncio
Carmen González

19 mayo 2022

¡Felicidades! Nos encanta el chismesito y por eso te compartimos que ya nació el bebé de Rihanna y A$AP Rocky y resultó ser varón.

La joven pareja se convirtió en padres y de acuerdo con varios medios internacionales (entre ellos TMZ) revelaron que le dieron la bienvenida a su primer hijo, del que todavía se desconoce su nombre y no hay fotos o imágenes.

https://www.instagram.com/p/Cdv2kSOFstj/

Y al parecer todos llegamos atrasados a la noticia ya que el acontecimiento se dio el pasado 13 de mayo en un hospital de Los Angeles donde actualmente residen el rapero y la diva del pop.

De acuerdo con el medio estadounidense, la pareja del momento fue vista por última vez el 9 de mayo en dicha ciudad por el fin de semana del Día de la Madre, que decidieron celebrar con una cena en el exclusivo restaurante Giorgio Baldi.

Anuncio

https://www.instagram.com/tv/CdRZHn-glJB/

Tras publicar una serie de fotografías en Nueva York en sus redes sociales el pasado mes de enero, la intérprete de éxitos como “Umbrella”, “Diamonds” y “Love on the brain” anunció que estaba esperando su primer hij@, una sorpresa que llenó de alegría a los fans de ambos.

Durante todo su embarazo, Rihanna deslumbró a todos luciendo atuendos y looks que dejaban ver su pancita en diversos eventos, alfombras rojas y presentaciones de su propia marca de maquillaje Fenty Beauty y hasta el desfile de lencería Savage by Fenty.

https://www.instagram.com/p/CcQASuZOMV9/

En este tiempo, la pareja también enfrentó algunos momentos controversiales, como la vez que acusaron a Rocky de engañarla con una de las colaboras de la marca, algo que resultó mentira y aunque no hubo un pronunciamiento oficial al respecto, varias fuentes cercanas a la relación dejaron en claro que se trataba de algo falso.

A esto le siguió el arresto de A$AP cuando su avión privado aterrizó en el Aeropuerto de Los Angeles (LAX). De acuerdo a las fuentes oficiales de la policía, la redada se ejecutó por un incidente en el que se acusa a Rocky de haber disparado a una persona.

Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by