La sensual Sabrina Sabrok tendrá una presentación en Tlaxcala

Anuncio
Ángel Bruno

23 marzo 2023

Ve calentando motores, pues la famosa actriz argentina Sabrina Sabrok ofrecerá un espectáculo sin censura en el Mens Club Tabú, ubicado en Tlaxcala. No te la puedes perder porque te llenará de sensualidad.

Amigo tlaxcalteca, prepárate para ver a Sabrina Sabrok pues la cita es el próximo viernes 31 de marzo en el club antes mencionado. La argentina ha destacado por su contenido para adultos ofreciendo un show no apto para cardíacos.

Sabrina Sabrok calentará los ánimos en las instalaciones del club nocturno Tabú, que se encuentra en la Vía corta a Santa Ana, Apizaco. en el estado de Tlaxcala. También ve preparando tu dinero porque seguro vas a gastar mucho.

Para los interesados que quieran ir a echarse un buen taco de ojo, les tenemos una buena noticia, ya que el ingreso al club nocturno no tendrá ningún tipo de cover.

Anuncio

Los calenturientos fanáticos de Sabrina Sabrok podrán tener acceso al lugar a partir de las 20:00 horas para que posteriormente vivan el espectáculo sin censura de la argentina.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ya lo sabes, no tienes pretextos para ir y pasar un buen rato. En caso de tener dudas o si quieres reservar una mesa, puedes comunicarte al número 2227069273.

¿Quién es Sabrina Sabrok?

Lorena Fabiana CColott, mejor conocida como Sabrina Sabrok es una cantante, actriz pornográfica, modelo de glamour y presentadora argentina.

En el año 2001, Sabrina decidió emigrar a México desde su natal Argentina para probar suerte y así fue que incursionó como modelo de “La Hora Pico”, un programa de televisión.

Lo que la convirtió en una residente mexicana, puesto que este lugar es donde ha desarrollado mayormente su carrera.

Cabe mencionar que Sabrok ganó popularidad por su belleza en el mundo del modelaje, pero también su éxito fue debido al tamaño de sus pechos. Ya que la mujer desea romper el récord Guinness del busto más grande. Por lo cual lleva varias operaciones de busto y no le para, quiere seguir aumentando la talla.

Anuncio

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by