Gorillaz y Bad Bunny juntos; tendrán colaboración ¿Será reggaeton?

Anuncio
Arturo Silvestre

31 agosto 2022

Gorillaz y Bad Bunny estarán juntos, pues habrá una colaboración de la banda con el cantante de género urbano. Lo único que hasta el momento se desconoce es si esta rola será reggaeton, pero eso sí, parece ser que el Conejo malo se unirá a la banda inglesa para crear un nuevo hit.

Si tú eres de una generación muy nueva, Gorillaz fue una agrupación virtual que data desde los años 2000, siempre fue muy visionaria al implementar integrantes animados que tomaron gran fuerza con los años.

Además la agrupación utiliza cuatro personajes ficticios que son: 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs. Su nombre tiene un motivo, se debe a que sus creadores nacieron, según el calendario chino, en el año del Mono.

Anuncio

La banda ha obtenido grandes éxitos y es raro que alguien no la conozca, algunos de sus álbumes más destacables son: “Demon Days” en 2005, “The Fall” y “Plastic Beach” en 2010.

Con este último álbum, consiguió un récord de más de 900 mil reproducciones en YouTube con su video “Stylo” en las primeras 24 horas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente sacó álbumes como “Humanz” “The Now Now”, “Song Machine” y su último “New Gold”. Sin embargo, ya no fueron tan escuchados después de su primera década, por lo que ahora junto al lado del “Conejo Malo” pretenden incursionar en diferentes sonidos.

Por lo tanto este sería el octavo álbum de estudio de la banda y se estima que el estreno del disco sea a finales de febrero del 2023. Llevará por nombre “Crack”, mientras que la canción con la que se unirán a Bad Bunny se titula “Tormenta”.

Dicho álbum tendrá 11 canciones donde además, la banda tendrá grandes invitados. Aquí la lista de canciones que vendrán en el nuevo álbum:

Anuncio

“Cracker Island” con Thundercat

“Oil” con Stevie Nicks

“The Tired Influencer”

“Silent Running” con Adeleye Omotayo

“New Gold” con Tame Impala y Bootie Brown

“Baby Queen”

“Tarantula”

“Tormenta” con Bad Bunny

“Skinny Ape”

“Possession Island” con Beck”

Bonus Track

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by