Efecto Pasillo regresa a Puebla con un show increíble

Anuncio
Arturo Silvestre

04 abril 2022

La banda Efecto Pasillo regresa a Puebla después de dos largos años de pandemia, con un show increíble donde estarán presentando sus nuevos sencillos “Los reyes del mambo” y “Las cosas del querer”, canciones con sonidos clásicos que te harán levantarte de tu asiento.

Los chicos de la agrupación española visitarán México nuevamente para esparcir aires de alegría entre el público. Llegaron al país desde el domingo 3 de abril y se presentaron en el Festival Xinantecatl donde compartieron escenario a lado de “Míticos Antidoping” entre otras bandas.

En entrevista para Revista Rayas, Iván Torres, vocalista de Efecto Pasillo comenta que se siente muy emocionado de regresar por quinta vez. La última vez que pasaron por México fue en 2019, siendo una parada obligada la ciudad de Puebla pues cada vez que vienen se siente el amor del público poblano, tanto así que ya se considera fan del mole poblano.

Anuncio

Me encanta venir a Puebla, no esperamos menos del público poblano, nos gusta venir y comer mole” agrega.

https://www.instagram.com/p/CbanKfptZA_/?utm_medium=copy_link

Efecto Pasillo se estará presentando en Puebla el viernes 08 de abril en Sala Forum ubicado en Maximino A. Camacho 1224 del Barrio de Santiago Xicotenco en San Andrés Cholula. El show contará con la presencia del también cantante y compositor español Muerdo para darlo todo sobre el escenario.

Los reyes del mambo: su nuevo sencillo

Como sorpresa para sus fans, estrenarán el sencillo “Los reyes del mambo” un tema que el vocalista asegura es para disfrutarse, ponerse alegre y bailar, un alivio después de estar dos años confinados por la pandemia de covid-19.

Quisimos hacer un tema divertido para que la gente se ponga a bailar después de estar encerrados a causa de la pandemia, es momento de regresar y divertirnos” comentó Ivan Torres.

Anuncio
Los Reyes del mambo

Y otro tema para presumir ante las y los fans que asistirán a este show es el tema titulado “Las cosas del querer” el cual describió como un tema con tintes antiguos y clásicos, con un sonido de reggae.Iván también compartió que el próximo álbum ya está en camino, y asegura que va a poner muy felices a todos gracias a su sonido alegre.

Nuestro próximo álbum ya está en camino, tal vez a finales de a finales de agosto o septiembre ya esté fuera”

Efecto Pasillo-Las cosas del querer

Los boletos para ver a Efecto Pasillo los puedes conseguir a través de su página en https://www.efectopasillo.com/ y se están acabando rápidamente.

El grupo está consolidado como uno de los grupos de pop más importantes de España y son considerados uno de los generadores de éxitos de radio del otro lado del mundo. Al día de hoy cuentan con más de 400 mil vistas en Youtube y más de 350 mil reproducciones en streaming.

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by