Disney alista el estreno de 'Mufasa: El Rey León'

Anuncio
Denisse Méndez

10 septiembre 2022

¡Esa bola de pelo es mi hijo y tu futuro Rey! Justo en la nostalgia. Disney anunció el estreno de la película Mufasa: El Rey León en versión live action a estrenarse en 2024.

A 25 años de estrenarse el clásico de El Rey León, esta noticia inesperada a emocionado a los fans de la cinta.

La versión real de Mufasa: El Rey León narrará la vida del papá de Simba, quien no provenía de una familia de la realeza.

Berry Jenkins será el encargado de dirigir esta película. El británico Aaron Pierre y estadounidense Kevin Harrison Jr. le darán voz a Mufasa, mientras que Chiwetel Ejiofor se la dará a Scar.

Anuncio

Datos curiosos de Mufasa, un personaje entrañable

Sin duda, la trágica muerte de Mufasa a manos de Scar dejó un vacío en el público que vio la película estrenada en 1994.

La despedida de Simba con su padre Mufasa no estaba contemplada en la película, pero los creadores decidieron agregar la escena.

El Rey León

En un principio Mufasa y Scar no estaban emparentados, pero para ponerle un toque trágico a la cinta, decidieron agregar al personaje como su hermano.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, tras la muerte de Mufasa, Scar criaría a Simba, pero la historia dio un giro inesperado. Y fueron Simón y Pumba los elegidos para continuar con su crianza.

Anuncio
Hakuna Matata

La muerte de Sacar iba a ser entre llamas e inmediatamente, pero los creadores alargaron su fallecimiento por ser un villano.

Aunque pareciera que los rugidos de los leones en la cinta animada fueron reales. Resulta que el actor Frank Welker, los imitó con su voz y la ayuda de un bote de basura de metal.

Finalmente, la cinta de El Rey León fue el VHS más vendido de todos los tiempos, fueron más de 55 millones de copias.

Los fans del clásico de Disney sin duda esperamos con ansias la cinta Mufasa: El Rey León.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by