Conoce a Josué Maychi, el actor maya que también debutará en Black Panther

Anuncio
Arturo Silvestre

29 julio 2022

Conoce a Josué Maychi el actor maya que también debutará en Black Panther. Tiene 34 años y compartirá créditos al lado de Tenoch Huerta.

El estreno de Black Panther: Wakanda Forever no solamente traerá el debut de Tenoch Huerta y Mabel Cadena, sino también el de Josué Maychi, un actor maya.

Y es que la película de Black Panther: Wakanda Forever traerá mucha cultura prehispánica, siendo este el origen de Namor. Es por ello que en la cinta podremos encontrar varios actores con sabor a México.

https://www.instagram.com/p/CeqYitzuAHl/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

¿Quien es Josué Maychi?

Josué Maychi, es un actor maya de 34 años de edad, originario de Hopelchén, Campeche. Las producciones donde puedes ver su trabajo es en series como: “La malinche” y “Hernán”.

Anuncio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y ahora sumará un trabajo más a su experiencia como actor en Black Panther: Wakanda Forever al lado de Tenoch Huerta y Mabel Cadena.

Josué comenzó sus estudios como actor a los 18 años en San Francisco de Campeche. En 2010 formó parte del grupo de teatro del Ayuntamiento de donde es originario. Aunque cabe resaltar que él es Licenciado en Administración de Empresas.

Sin embargo, su pasión por la actuación lo orilló a integrarse a la Formación integral de Teatro en el Centro Cultural ‘El Claustro’ de la Secretaría de Cultura de Campeche (Secult).

https://www.instagram.com/p/CgOItNWLM0T/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Su talento también lo ha demostrado en el teatro con la obra “Andares” de Mayukeika Creativo Teatral, bajo la dirección de Héctor Flores Komatsu.

Esta participación lo llevó no solamente a visitar países y ciudades como China, Nueva York, Chile, Holanda, Alemania o París. Sino que además compartió créditos con Yalitza Aparicio.

Lo que quiere decir que su trabajo actoral es tan bueno que ahora debutará en Black Panther: Wakanda Forever con el papel de Attuma.

Anuncio

La cinta se estrena el próximo 11 de noviembre del 2022 en cines, así que no olvides agendar y apoyar al gran talento mexicano en el cine anglosajón.

Te puede interesar:

Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by