Christian Nodal pospone conciertos en Coahuila para tomarse un descanso

Anuncio
Arturo Silvestre

24 noviembre 2022

Christian Nodal pospuso conciertos en Coahuila para tomarse un descanso. La empresa del intérprete dejó en claro que los boletos seguirán siendo válidos para las nuevas fechas.

A través de un comunicado se informó que las presentaciones del 25 y 26 de noviembre en Saltillo y Torreón, Coahuila se recorrerán hasta 2023. Aunque no dieron muchos detalles, dejaron en claro que todo fue en común acuerdo entre la empresa y el cantante.

Asimismo, se reveló que las presentaciones se reprogramaron para el 10 y 11 de marzo del 2023, debido a que Christian Nodal necesita un descanso, por lo que pospuso los conciertos. En el comunicado dieron por terminada la gira 2022 titulada “Forajido Tour” y anunciaron que el cantante se tomará un tiempo para crear nueva música.

Anuncio

Aunque se hizo hincapié en qué las entradas adquiridas tendrán validez para las futuras presentaciones. Por supuesto, la molestia de la gente no se hizo esperar. En redes sociales se pueden encontrar comentarios como “no llenó”, “Qué poco profesional, pero que se puede esperar”, “Que ni venga el próximo año”. “Nel, yo quiero mi dinero devuelta ” son algunos de los comentarios de enojo que se pueden leer.

Christian Nodal también canceló conciertos en Puebla

A diferencia de Coahuila, en la capital poblana se dio a conocer que la presentación fue cancelada definitivamente. Nodal iba a presentar su “Forajido Tour 2022” el pasado 18 de noviembre en el Estadio Cuauhtémoc.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Desafortunadamente según la empresa que representa al cantante, hubo un incumplimiento contractual. Por lo que Nodal no tenía ninguna garantía necesaria para llevar a cabo dicha presentación.

Pidieron a los fanáticos pedir inmediatamente sus reembolsos a la empresa Boletea

o acudir por directamente a los puntos de venta.

Por su parte Christian no se ha pronunciado luego de que posponer sus conciertos, ya que se encuentra enfocado en su nueva novia Cazzu. Hasta hace poco acapararon miradas en los premios Latin Grammy, dónde confirmaron que su amor es real y no pasajero.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by