Prueba el cheesecake y las gelatinas de nogada sólo en Puebla, ¡haz tus pedidos!

Anuncio
Denisse Méndez

10 agosto 2022

Continúa la temporada del Chile en Nogada en Puebla y con ellos más postres elaborados a partir de este ingrediente. Si no nos crees, checa el negocio Laurel & Olivo Cocina, que vía Facebook oferta su delicioso cheesecake en nogada, decorado con granada y nuez.

Este postre elaborado caseramente tiene un precio de 480 pesos, si deseas adquirir este creativo manjar deberás solicitarlo con un día de anticipación al número 2223736077.

Además de ofrecer este creativo postres, también venden los tradicionales Chiles en Nogada a 220 pesos.

Gelatinas de Nogada

La usuaria de Facebook Celine Zenteno ofrece mediante la red social la Gelatina de Nogada, el postre para 10 personas tiene un precio de 230 pesos, para 5 en 150 y la individual en 35 pesos.

Anuncio

En tanto el Chile en Nogada grande cuenta 130 pesos y con pasta 150, mientras que el chico en 95 pesos.

Gelatina de nogada

Si desea probar este inigualable platillo deberá comunicarse al 2217201459, las entregas las realiza en El Gallito, Ciudad Universitaria, la 11 Sur y Plaza Cristal.

Míralo todo
Anuncio

Otra Gelatina

Pero no sólo se trata del cheesecake en nogada. La poblana María Ramos también oferta Gelatinas de Nogada a un precio de 240 pesos para 10 personas.

Gelatina de nogada

Si usted desea adquirir una pieza deberá comunicarse vía mensaje en la página de Facebook Malka Eventos o bien comunicándose al 2226793844.

Míralo todo
Anuncio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Historia

En 1821 al ver las frutas de temporada, las madres Agustinas del Convento de Santa Mónica en Puebla crearon los famosos y deliciosos Chiles en Nogada en homenaje a Agustín de Iturbide y con motivo de la celebración de la Independencia de México.

Es por lo que este platillo tricolor se convirtió en uno de los populares en Puebla durante agosto y septiembre.

Sus ingredientes son el chile poblano relleno con picadillo elaborado con carne de cerdo, manzana, pera, durazno, plátano macho y pasas.

Decorado con nogada que es la crema elaborada con nuez de castilla, granada y perejil, convirtiedose uno de los platillos más representativos de Puebla.

Anuncio

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by