Eventos que puedes saborear: Feria del Molote en San Pedro Cholula

Anuncio
Carmen González

27 mayo 2022

¡No te lo puedes perder! Estos son momentos que puedes saborear nomás con leerlos, y es que muy pronto llegará la Feria Regional del Molote al municipio vecino de San Pedro Cholula.

Así es, la décima edición de esta fiesta gastronómica se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio en la explanada del parque Soria, junto a la Pirámide de Cholula y la entrada es gratuita.

Tras haber pasado por un periodo de pausa debido a la pandemia de covid-19, el evento retoma actividades después de dos años para que miles de poblanas y poblanos puedan disfrutar el delicioso sabor de una de las garnachas más distintivas de Puebla.

Al parque Soria asistirán decenas de expositores dedicados a la venta de molotes en la ciudad de Puebla y Cholula para ofrecer una gran variedad de sabores y combinaciones. También pondrán a la venta otros antojitos callejeros y postres.

Anuncio

Para que las personas puedan comer a gusto, se instalará un comedor con mesas y sillas, que se pide mantener limpio para que otros asistentes puedan hacer uso de las instalaciones.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Quienes acudan con niños, podrán llevarlos al área infantil donde instalarán juegos mecánicos, inflables, trampolines y otras áreas de diversión para que no se aburran.

La más reciente edición de la Feria Regional del Molote se llevó a cabo en julio de 2019 y fue todo un éxito. Miles de personas llegaron para disfrutar de la comilona y el buen ambiente.

Hubo largas filas para comprar molotes sin importar el tiempo de espera o el calor que se sintió, propio de esta temporada.

Los molotes tradicionales se vendían desde 30 pesos. Destacaron los especiales rellenos de camarón, sesos, hawaiano, huitlacoche y cochinita pibil, aunque su precio aumentaba dependiendo de los ingredientes.

Aquí te dejamos algunas opciones de los lugares donde puedes comer algunos de los mejores molotes en la ciudad de Puebla.

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by